Las mujeres siempre estamos pendientes de las tendencias para actualizar el guardarropas y lucir siempre elegantes y sofisticadas.
PUBLICIDAD
Hay algunas que, aun cuando actualizan su armario, siempre tienen algunos clásicos que usan mucho y que no son nada acertados porque terminas luciendo anticuada.
Esa es la razón por la cual hay que saber combinar lo clásico con las tendencias y también sacar del armario esas prendas que ya no se van a usar más.
Aquí te presentamos una lista de prendas de vestir anticuadas que ya no deben estar en tu poder:
Tops con cut-out
Este estilo que por mucho tiempo ha sido tendencia, se va diluyendo poco a poco. Una prenda de vestir con abertura puede ser muy chic, pero sin demostrar tanta piel o que tenga tantos cortes. Si quieres algo fresco y glamuroso, lo ideal son prendas de encajes.
Mom jeans
Siempre hay que tener unos pantalones de mezclillas a la mano porque son atemporales, pero los mom jeans ya casi no se usan y aunque son muy funcionales, para estar a la moda lo mejor es usar los baggy jeans.
Sombreros de ala ancha
Las mujeres que quieren un estilo sofisticado y elegante en un atuendo se inclinan por los sombreros. Los de alas anchas son un clásico, pero ya están pasados de moda.
PUBLICIDAD
Saco corto
Es una prenda que quedaba muy bien en el pasado, pero actualmente el saco largo o el oversize es mejor. Si te llega a la cadera es como moda de hace 20 años. El saco largo no solo queda perfecto, sino que alarga la figura.
Playeras con logo
Ya solo quedan para festivales de música porque como vestimenta casual ya no se usa. La ropa sencilla sin logos o marcas es más elegante y fresca.
Uñas extra largas
Ya no son tendencia las uñas extra largas. La tendencia es cortas y sencillas. Algo más natural y desenfadado que resulta más atractivo.