Los colores, las tendencias, las texturas y las prendas cambian con cada nueva temporada que llega. No es lo mismo vestirse en invierno que en verano. Si quieres renovar tu estilo y resaltar de manera elegante, existen 4 tintes de cabello que son perfectos para el invierno, ya que es una época de sofisticación y vanguardia.
PUBLICIDAD
Tintes rubios antiedad para mujeres de 40 a 50 años: 5 colores en tendencia 2023 más rejuvenecedores
Invierno: cuatro tintes de cabello para lucir a la moda y elegante
Chocolate oscuro: las tonalidades oscuras son la perfección en la temporada de invierno, ya que evocan formalidad, seriedad, madurez y sofisticación. Para lucir como una reina, el tinte chocolate oscuro es el ideal. Se trata de una tonalidad oscura, pero no tan negra o café, es un punto medio con luminosidad que da dimensión al corte de cabello para lucir atractiva y actual. Además, se puede combinar con mechas cobrizas o marrones para iluminar el rostro.
Caramelo mocha: de las opciones castañas, el color caramelo con efecto mocha es una de las elecciones más elegantes y a la vanguardia. Se trata de un tono fresco, femenino y muy a la moda que juega con las dimensiones de un pelirrojo cobrizo y el castaño chocolate. Es claro, pero sin llegar al rojizo y favorece a cualquier mujer.
Tintes de cabello para lucir moderna en invierno
Rubio clásico: existen muchos tipos de rubios, pero el clásico es el perfecto para el invierno. El platinado es demasiado frío y el vainilla o ceniza podrían pasar desapercibidos. Así que el mejor tono para contrastar con la ropa de la temporada es el rubio tradicional.
Color calabaza: hay muchos colores pelirrojos, pero los que más triunfan son los luminosos. Lo ideal es un tono que evoque al otoño, a las calabazas o las hojas de los árboles que caen, así que básicamente se trata de un pelirrojo cobrizo tradicional.