Trending

Los nuevos perfumes para invierno que debes probar en este fin de año

A continuación, te dejamos una lista con los perfumes más nuevos que se destacan entre el resto

Diciembre apenas va arrancando y es aquí cuando el frio y fresco del invierno se empieza a hacerse sentir más. Ante este panorama, nuestros atuendos deben hacer unos ajustes y esto no es ajeno a los perfumes tampoco, ya que estos también podrán acoplarse a la temporada.

Como suele suceder para estas fechas, las marcas presentan sus nuevas fragancias con la intención de ser añadidas a la colección para el fin de año y el inicio del nuevo que se aproxima. A continuación, te dejamos una lista con los perfumes más nuevos que se destacan entre el resto:

Ode to Dullness de Juliette has a Gun

La firma de perfumes Juliette Has a Gun lleva ya años arrasando en el mundo de la perfumería. Con aromas elegantes que se alejan de lo cotidiano, sus propuestas siempre vienen en clave unisex. Su último lanzamiento, Ode to Dullness, se trata de un producto amaderado con olor a limpio y notas suaves.

Rose Centifolia de Guerlain

Los perfumes de Guerlain son toda una exquisitez, sobre todo su exclusiva colección L’Art & La Matière Les Extraits. Bajo el nombre de Rose Centifolia, este perfume recién lanzado es fresco, dulce, ligero y transparente.

The Only One de Dolce & Gabbana

Femenino, sofisticado e hipnótico, la firma italiana arrasará este invierno con su perfume The Only One. Su delicioso aroma se logra gracias a la combinación de violeta, café e iris, una fusión llena de armonía de elementos que dan como resultado un excelente aroma floral.

Fleurs d’Été de Bienaimé

Si buscas un perfume diferente que llame la atención y emane elegancia, esta opción será la ideal. Suave, empolvado y fresco, este bouquet floral llamado Fleurs d’Été es perfecto para llevar durante todo el año ya que presenta lilas, heliotropo y flores blancas, que transmiten nostalgia.

...& The Pea de Bel Rebel

En último lugar pero no menos llamativo, tenemos un nuevo perfume unisex que promete ser la sensación de la temporada. Se trata de una fragancia floral verde donde los guisantes verdes frescos en vaina son los grandes protagonistas. Dulce y alegre, ...& The Pea tiene un aroma empolvado que garantizará todo el foco puesto en quien lo lleve.

Tags

Lo Último