Trending

¿Corte pixie o garçon? Ya sabemos cuál se llevará en 2024 para estilizar rasgos y estar frescas

Los modelos cortitos toman protagonismo en 2024.

Cortes de pelo pixie asimétricos

Si estás pensando en renovaciones para 2024, te contamos que dos de los estilos que más llevaremos serán el corte pixie o garçon.

Ambos son muy similares, pero hay ciertos detalles en los que marcan la diferencia. Por ejemplo, el garçon es un poco más alargado y versátil, con aire francés, generando un equilibrio más femenino pues el pixie tiende a ser más andrógino.

¿Corte pixie o garçon? Estas son las tendencias para 2024

Si crees que menos es más, estos modelos son para ti. Tanto el corte pixie o garçon son fabulosos cuando buscas frescura, irreverencia y modernidad, por lo que cualquiera de los dos será fabuoso pedirlo en tu próxima visita al peluquero.

Sin embargo, el garçon seguirá siendo más llevado por las distintas maneras en las que podemos lucirlo. Por ejemplo, con raya de medio lado y un fleco que caiga a un costado, deja la nuca totalmente descubierta, con los laterales cortos y una sección superior abundante, dando una apariencia muy chic que estiliza los rasgos y afina las facciones.

Lo que seguirá estando muy de moda son las capas, las cuales han tomado bastante protagonismo en 2023. Ideal para las mujeres que quieren lucir estilizadas y por supuesto, disimular la redondez de las facciones.

Este garçon es bastante llamativo por la cantidad de capas cortas que se van degrafilando en la parte trasera y que aportan mucha clase, volumen y movimiento, ya sea liso u ondulado.

Pero esto no quiere decir que dejaremos obsoleto al pixie. La razón por la que los expertos lo aman gira en torno a que quita años de encima al ser muy corto y elegante, es fácil de peinar cada mañana, es cómodo, atemporal y sienta bien a la mayoría de rostros.

Tags

Lo Último