Trending

5 cortes de pelo rejuvenecedores y favorecedores que marcarán tendencia en 2024

Estos son los estilos que dominarán las tendencias en el 2024

5 cortes de pelo rejuvenecedores y favorecedores que marcarán tendencia en 2024

Faltan pocas semanas para que llegue el 2024 y ya los salones de belleza están repletos de mujeres que quieren un cambio de look que las haga lucir bellas, modernas y con un rostro más jovial.

Así que los cortes de media melena son los más favorecedores para mujeres de cualquier edad y forma de rostro porque potencia rasgos y disimula las imperfecciones.

Corte de cabello French bob

Es una de las versiones más coquetas del corte bob. Es ideral para las mujeres que les gusta el cabello corto. Es uno de los cortes que será tendencia en 2024 y se llevará con el cabello natural u ondulado y con flequillo abierto.

Corte de cabello long bob con flequillo

Es de los cortes a media melena que estará de moda en 2024, pero en su versión con flequillo que le restará años al rostro. Esta vez se llevará con la versión larga, es decir, a la altura de los hombros, simétrico y con flequillo ligero, de preferencia cortina.

Corte de cabello clavicut

Será la estrella del 2024, ideal para las mujeres de más de 40 años, gracias a su poder rejuvenecedor. Es un corte a la altura de la clavícula y con una ligera inclinación. Con flequillo y escalado atrás, será perfecto.

Corte de cabello long midi

Su estilo cómodo y versátil lo hace ideal para mujeres que no se terminan de convencer de cortar mucho su melena. El corte es por debajo de la clavícula y con flequillo birkin es ideal para quienes tienen más de 40.

Corte de cabello shaggy bob

Es un corte ideal para rostros angulosos. A quien gusta de cortes desenfadado es ideal. La versión de 2024 es con capas de medios a puntas, con un acabado moderno, emplumado y con movimiento.

Tags

Lo Último