Trending

10 perfumes exclusivos y seductores que son los favoritos de las mujeres de clase alta

Son fragancias que derrochan lujo silencioso y tienen un aura de elegancia

10 perfumes exclusivos y seductores que son los favoritos de las mujeres de clase alta

El universo de perfumes está repleto de fragancias que cuentan historias a través de sus deliciosas notas, así como también tienen un terreno exclusivo y selecto de perfumes que huelen a lujo silencioso y que emanan un aura de elegancia y opulencia con sofisticación, como si estuviesen hechos para la élite.

Perfumes de mujer: esencias sofisticadas y poco conocido

Son fragancias poco conocidas que logran evocar la sensación de riqueza y distinción. Además, encarnan el espíritu de lo exclusivo y lo inalcanzable, perfumes que verdaderamente huelen a millonarias.

Imperial Majesty de Clive Christian es considerado el perfume más caro del mundo y se presenta como un tesoro en un frasco de cristal de Baccarat y platino. Su aroma, una mezcla de exquisita de rosa, jazmín y vainilla, es la combinación perfecta para la elegancia.

Blue Talisman de Ex Nihilo es una fragancia sencilla, pero con muchas facetas olfativas con toques sutiles de pera y bergamota en la salida.

Ambre Extrait de la Bouche Rouge es un perfume delicado y envolvente con notas extravagantes de frambuesa y azafrán con aromas suaves a vainilla.

Richwood de Xerjoff es un perfume de lujo en cada rociada con combinaciones preciosas de madera, rosa búlgara y sándalo.

Son fragancias con notas dulces, amaderadas y florales

Gold Woman de Amouage es una fragancia que busca dar un homenaje al lujo oriental con notas de rosa, jazmín e incienso. Un perfume que despierta el deseo y el glamour.

Aventus for Her de Creed es una fragancia cautivadora con notas frutales y florales, que da a lugar una estela de sofisticación y elegancia moderna.

Velvet Orchid de Tom Ford es una fragancia que evoca la sensualidad y la exclusividad con sus notas de orquídea, miel y ron.

Chanel N 5 es un clásico eterno atemporal que no pasa de moda. Su combinación de notas florales con almizcle se ha convertido en un símbolo del lujo y distinción por décadas.

Joyeuse Tubéreuse de Guerlain es un perfume que celebra la tuberosa en su máxima expresión, además, ofrece un aroma embriagador que desprende lujo y misterio.

Ambre Sultan de Serge Lutens es un perfume oriental y cálido con notas de ámbar, vainilla y resinas.

Tags

Lo Último