El bob es el corte que nunca pasa de moda y se actualiza con nuevas versiones cargadas de energía, adaptándose al carácter de cada mujer.
PUBLICIDAD
Minimalistas, retros, con un extra de volumen y muy buena onda, se ha adapta cada vez más a todo tipo de cabellos, ya sean lisos, rizados u ondulados.
Con el flequillo es uno de los más deseados. Ayuda a aportar matices que impulsan las facciones.
Sliced bob, lo simple es chic
Los cortes rectos funcionan muy bien y, además, ofrecen un toque minimalista muy de tendencia. Según los expertos, este bob estructurado es ligeramente más largo en zona posterior y un poco más largo en la delantera, formando un corte en A muy sutil. Resulta muy sencillo y fácil de mantener, pero aporta elegancia y modernidad. Es ideal para rostros cuadrados, ovalados y redondos.
Bob con volumen y nueva onda
Este bob tiene capas más suaves para crear volumen. Además, lleva una onda más abierta para darle un movimiento más sensual. Se consigue, dándole volumen a la raíz con cepillo y secador y dejando las puntas hacia afuera.
Shaggy bob, en la mezcla está el acierto
La mezcla entre el bob y el shag es muy sugerente. Las capas típicas del shaggy le aporta aún más frescura al siempre encantador bob. Se peina por la mitad o a un lado con o sin flequillo. Esta nueva distribución del volumen es lo que lo hace tan cautivador.