Trending

Revelan el mayor secreto de Jennifer Lopez para lucir un cuerpazo a los 54: así lo puedes lograr

“La Diva del Bronx” luce un espectacular cuerpo a sus más de 50 años de edad

Jennifer Lopez no escatima ni en su armario ni en su cocina. Así es su lujosa vajilla.
(Instagram: @jlo)

En muchas ocasiones, se ha visto a Jennier Lopez saliendo del gimnasio de Los Ángeles visiblemente sudada y cansada, resultado de un entrenamiento fuerte y activo para mantenerse en forma. Pero, ¿Cuál será la rutina en específico que sigue la esposa de Ben Affleck para tener un cuerpazo?

PUBLICIDAD

Jennifer Lopez y su rutina secreta para tener un cuerpazo a sus 54 años

Resulta que se trata de una clase de ejercicio creada por una amiga de “La Diva del Bronx”, que está al alcance de todas las personas que vivan en New York o Los Ángeles para así lograr un cuerpo de infarto como el de JLo.

Recientemente, Jennifer Lopez fue fotografiada con su bolso Birkin de Hermès y su café en mano saliendo de los estudios de Tracy Anderson Method, una combinación de baile, cardio y ejercicios isocinéticos.

Se trata de una rutina de ejercicios creada por la reconocida experta en fitness Tracy Anderson, las clases tienen un seguimiento entre diferentes celebridades como Madonna, Victoria Beckham y JLo, ya que tonifican el cuerpo mientras se pierde peso en una sala climatizada a unos 35 grados centígrados.

“Hacer ejercicio en calor y humedad proporciona una serie de beneficios: el sudor estimula al cuerpo a liberar toxinas y mejora la elasticidad y el tono de la piel”, revela el sitio web del gimnasio privado.

Jennifer Lopez conoció a su entrenadora luego de dar a luz a Max y Emme, sus mellizos, y la ayudó a recuperar si figura y sentirse muy segura de sí misma

“Llamé [a Tracy] en un momento en el que me sentía insegura e insegura, preguntándome si algún día volvería a ser como era antes, como les pasa a la mayoría de las nuevas mamás después de dar a luz”, reveló en los premios Daytime Beauty. “Ella entró en mi vida y me ayudó a darme cuenta de que podía ser más fuerte que nunca”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último