Trending

Kourtney Kardashian creó pastilla para consumir su placenta y explicó los beneficios, pero ¿qué tan sano es?

La mayor del clan Kardashian dejó ver que está consumiendo su placenta pero no todas están de acuerdo

Kourtney Kardashian placenta
(@kourtneykardash/Instagram)

Muchas famosas han consumido sus placentas asegurando que tiene grandes beneficios, desde Hilary Duff, Kim Kardashian y recientemente su hermana Kourtney.

PUBLICIDAD

Y es que la mayor del famoso clan tuvo a su cuarto hijo recientemente y a través de sus redes contó que creó una cápsula con su placenta, y habló de los grandes beneficios que tiene.

Te recomendamos: La estricta regla de Kourtney Kardashian y Travis para conocer a su bebé que todas deben seguir

Kourtney Kardashian habla de los beneficios de consumir la placenta en una cápsula

Kourtney Kardashian mostró la cápsula que creó a través de sus historias de Instagram y escribió “este no es un anuncio”, antes de hablar de los miles de beneficios que tiene.

La empresaria mostró su pastilla con placenta que ha sido muy útil para ella en su recuperación post parto y es que aseguró que la ha ayudado a tener un mayor nivel de energía, a tener menos probabilidad de depresión post parto, estado de ánimo y hormonas equilibrados y aumento del suministro de leche.

Kourtney también destacó otros beneficios como “niveles más altos de hierro, reducción del sangrado posparto, y el útero regresa más rápido al tamaño que tenía antes del embarazo”.

Sin embargo, ha generado polémica y debate con esto, pues muchas mujeres consideran que no es tan bueno ni sano consumir la placenta después de tener un bebé.

PUBLICIDAD

Y es que no existe ningún estudio que lo respalde o confirme todos esos beneficios, además que no es nada económico elaborar una cápsula con la placenta.

Te recomendamos: ¿Siguen peleadas? Kim Kardashian explica por qué Kourtney no fue a su fiesta de cumpleaños

“No hay datos en humanos ni en animales que apoyen la creencia común de que comer la placenta, ya sea cruda, cocinada o en cápsulas, ofrezca los beneficios que aseguran”, explica una investigación de la Universidad Northwestern.

Además, según medios estadounidenses, poner la placenta en una cápsula tiene un precio aproximadamente de 275 dólares entre 80 y 200 cápsulas, algo que no cualquiera puede pagar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último