Trending

3 plantas para colocar en tu casa en Navidad y que te darán la buena suerte: atraerás la abundancia

Además de la flor de Pascua, existen tres plantas más que cumplen esta misma función

Feng Shui: dónde colocar la flor de Navidad en casa para atraer la buena suerte en 2024
(Flickr)

La flor de Pascua, también conocida como poinsettia, flor de Nochebuena o Euphorbia pulcherrima, es una planta de hojas brillantes que es muy popular en las épocas navideñas y no suele faltar en las decoraciones. Según el Feng Shui, la flor de Pascua atrae la buena suerte y la abundancia.

PUBLICIDAD

Feng Shui: 3 plantas que atraen la buena suerte en Navidad

Además de la querida flor de Pascua, el Feng Shui también habla sobre 3 otras plantas de Navidad que sirven para atraer las buenas energías. Con la navidad que está casi llegando, llegó la hora de pensar en la decoración, especialmente sobre las plantas que son imán de la abundancia.

Acebo: es un arbusto que destaca por su color rojo y pequeños frutos en forma de bolitas. Debido a su color, es común usarlo en la decoración navideña como coronas de Navidad que se cuelgan en la puerta de entrada, sitio ideal para proteger y atraer la buena suerte.

Las plantas que son ideales para decorar la Navidad en el hogar

Muérdago: es una de las plantas más usadas en la decoración navideña, especialmente en las coronas que tradicionalmente se usan en las puertas de entrada de la casa. Alrededor del muérdago hay muchas leyendas, por ejemplo, era un árbol mágico para los druidas y era usado para sus conjuros y recetas medicinales. Según el Feng Shui, se debe ubicar cerca de la entrada de la casa para atraer la buena suerte.

Rosa de Navidad: también conocida como eléboro o rosa de eléboro, es una hermosa planta de invierno con flores de pétalos blancos, la cual suele crecer en la nieve. Es una planta considerada como un símbolo de fortaleza, pureza y superación personal gracias a la tonalidad blanca de las flores y su capacidad de crecer en situaciones adversas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último