Trending

Mechas para mujeres de 60 años que aún no presumen sus canas: las disimulan y rejuvenecen

Te conquistarán estos nuevos estilos.

Cabello mechas y luces
(@jlo / Frazer Harrison/Getty Images / Instagram)

Si estás en el grupo de quienes prefieren disimular sus canas, hay una serie de mechas para mujeres de 60 años recomendadas por los expertos, ya que logran el objetivo con elegancia y precisión.

PUBLICIDAD

Además se encuentran entre las tendencias 2023, por lo que serán todo un acierto para rejuvenecerse apegada los lineamientos del fashion y el glamour.

Mechas para mujeres de 60 años que aún no presumen sus canas

Mechas contouring

Al mejor estilo de Jennifer Lopez o de Beyonce, estas mechas se caracterizan porque se realizan en los mechones más cercanos al rostro y con un tono que contraste notablemente con el resto del pelo. A pesar que sean marcadas, suavizan mucho el contorno de la cara, endulzando y rejuveneciendo.

Ombré

Pero si buscas algo más sutil y estilizado, tenemos este efecto degradé que luego de los 60 años son mechas perfectas para cualquier mujer.

Lo que más resaltan los especialistas al respecto es la luz que dan al resto. Asimismo, se puede hacer en diferentes técnicas, partiendo de tu raíz oscura hasta la punta más clara. En todo caso, ella recomienda arriesgarse con las técnicas de coloración porque los cabellos monocromáticos acentúan los signos de la edad.

Baby fine

Por último, tenemos estas luces finas repartidas por toda la melena. La diferencia con otras populares mechas, es que las
baby fine se hacen desde la raíz, consiguiendo así un efecto de mayor densidad y luz en la parte de arriba del pelo. 

De esta manera, rejuveneceremos nuestra imagen por iluminarnos el rostro y difuminar las arrugas, le dará más volumen y densidad al peinado, además de hacernos lucir estilizadas, cualidades que todas queremos y para las cuales no hará falta invertir mucho dinero en retoques.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último