Existen algunos perfumes baratos que no tienen nada que envidiarles a las fragancias caras y exclusivas del mercado. Así que, para todas aquellas personas que estén buscando perfumes elegantes, duraderos y de bajo costo, esta selección es la ideal.
PUBLICIDAD
Perfumes de bajo costo que son muy duraderos y derrochan lujo
5th Avenue de Elizabeth Arden es un perfume que tiene como protagonistas las notas florales, como flor del tilo, lirio de los valles, lila, magnolia, bergamota, mandarina. Es ideal para usarlo en cualquier época del año, especialmente en primavera.
Green tea de Elizabeth Arden es de la misma familia, y se ha posicionado como uno de los mejores perfumes que más se venden cuando hay buen clima. Su combinación tiene notas de menta, cáscara de naranja, bergamota y limón con un toque de clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble y ámbar blanco, té verde y semillas de apio.
Agua de Bambú de Adolfo Dominguez es una fragancia fresca y primaveral. Su composición contiene notas acuáticas: flor de loto, bambú, yuzu, fresia, jazmín, almizcle y cedro.
Aguas Intensas #15 de Victorio & Lucchino es una fragancia oriental y floral con notas cítricas y afrutadas que hacen contraste con un fondo amaderado y de café. Sus notas principales son bergamota, mandarina y pera.
Son perfumes dulces, frescos y frutales
LoveMe de Tous es un perfume afrutado y floral con notas de pomelo rosa, pimienta rosa, lichi, peonia, rosa, jazmín y cahsmere.
Fresia de Solinotes es otra de las fragancias florales y afrutadas con notas de durazno, pera, mandarina, fresia, jazmín de agua y sándalo.
PUBLICIDAD
Anais Anais Délice de Cacharel es una fragancia fresca y delicada en partes iguales con notas frutales y florales.
Do Not Drink de Sephora es una fragancia cítrica y fresca con notas de mandarina dulce y té matcha.
CK One de Calvin Klein es una fragancia unisex con un aroma crítico, fresco y ligero: piña, papaya, mandarina, limón y bergamota.
Halloween es un perfume que pertenece a la familia oriental y floral con un carácter intenso.