Sabemos que a la hora de buscar el aroma que nos identifica, no escatimamos en pagar lo que sea con tal de sentirnos elegantes y atractivas.
Pero el costo de perfumes exclusivos a veces excede su costo y es por eso que algunas marcas se han dado a la tarea de hacer unas imitaciones que, aun cuando no duran el tiempo que la original, tienen el aroma perfecto.
Estos tres perfumes de lujo tienen versiones a bajo costos que preserva el aroma del original.
Black Opium de Yves Saint Laurent
Si buscas ahorrar, pero no puedes despedirte de tu fanatismo de esta fragancia, que desprende notas de café y vainilla, reclinadas en una esencia de flores blancas, firmada por la marca francesa fundada por Yves Saint Laurent y Pierre Bergé, puedes optar por “Gardenia” de Zara, perfume que promete ser el complemento perfecto para tus días casuales.
Chanel no. 5
Un sinónimo de la elegancia de los últimos tiempos es la popular fragancia número 5 de Chanel, la cual despide un olor que encuentra sus bases en la esencia de rosas, jazmín, ylang-ylang, iris y lirio de los valles; sobre una base cálida y amaderada de sándalo, vainilla, ámbar y pachulí.
Esta fragancia, que en su versión original dura aproximadamente 7 horas, puedes encontrarla en su versión de bajo costo en las presentación “Applejuice” de Zara.
The One de Dolce & Gabbana
Por último, también siendo la tienda española Zara la intermediaria entre quienes buscan el cuidado de las finanzas personales y la apariencia lujosa, se encuentra el perfume “Black Amber”, el cual imita a la perfección las notas de azucena, ciruela y jazmín, con trasfondo de almizcle, vetiver y vainilla, despedidas por la versión embotellada en una fina versión color morado de Dolce & Gabbana.

