Trending

¡Dile adiós al balayage! La mejor técnica natural para disimular las canas

Se trata de una de las alternativas más actuales para integrar los mechones grisáceos a toda la melena con mucha naturalidad

Cabello

Hace no mucho tiempo atrás, las canas fueron aceptadas en el mundo de la moda y no son algo de lo haya que sentirse avergonzado o que haya que ocultar a toda costa. Aunque no significa que todas las mujeres se vean favorecidas con ellas, especialmente cuando se trata de algunos cabellos grisáceos repartidos de forma irregular por toda la melena. En esos casos, técnicas como el balayage invertido o las mechas espigas, la alternativa más actual, son ideales para integrar las canas de manera natural.

PUBLICIDAD

Mechas espigas para decirle adiós a las canas

También son conocidas como mechas espigas o “herringbone highlights”. Se trata de un tipo de mecha con color que se aplica en varios tonos con un patrón en forma de espiga, en el que finas secciones del cabello se cruzan de manera escalonada para un resultado difuminado que integre los cabellos grises de forma natural.

La ideal principal es tener que evitar las visitas constantes a la peluquería que obligan a aplicar de nuevo el tinte para ocultar las canas. Sin embargo, con un trabajo muy preciso de mechas multitonos que ayudan a crear matices en la melena, es cosa del pasado.

Es una técnica que busca integrar los mechones plateados con la melena de forma natural

Es una técnica ideal para mujeres rubias y morenas con canas que buscan un acabado natural y de bajo mantenimiento. Solamente se necesita adaptar los tonos más claros para difuminar en todo el cabello el acabado de las mechas con las canas naturales.

Además, es una técnica que no pretende ocultar las canas, sino integrarlas de manera natural al cabello. Por lo tanto, es el propio tono de la cana el que se combina con otros cercanos a los de la base natural del pelo para conseguir un efecto de profundidad y matices en donde se pierden los mechones grisáceos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último