Trending

Los vestidos dorados serán los favoritos de navidad: 4 formas de combinar la prenda más elegante

La temporada otoño/invierno augura el éxito de los vestidos dorados y así puedes combinarlos.

La temporada otoño/invierno augura el éxito de los vestidos dorados y así puedes combinarlos.

Lentejuelas, brillo, pelo y tonos metalizados, la temporada para desempolvar los looks de este tipo llegó y con ello la nostalgia de las próximas fiestas que normalmente se traducen a amor, unión y la posibilidad de estar cerca de aquellos de los que hemos estado alejados.

Algunas celebridades ya nos adelantaron cuáles serán algunas de las prendas que causarán furor durante el invierno, entre ellas, están los vestidos negros que son un básico del armario, un look blanco que H&M ya se encargó de viralizar y los elegantes vestidos dorados que si bien lucen impactantes hay que saber como combinarlos por el tipo de prenda llamativa que es.

Anne Hathaway

Si lo que buscas es llamar la atención de una forma elegante, un vestido dorado es para ti, pues, es una prenda que refleja luz y atrae, por lo que no es para personas a las que la extravagancia o las miradas sea algo que no disfruten.

Recomendados

Un sinónimo de historia y el reflejo de las mujeres más sensuales al paso del tiempo, los vestidos dorados han cautivado a íconos como Grace Kelly, Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor, también han sido usados por celebridades actuales como Shakira, Karol G, Anne Hathaway y hasta Kim Kardashian.

¿Cómo combinar un vestido dorado?

Símbolo de elegancia y opulencia, es importante saber que un vestido dorado, además de que siempre será una atrevida apuesta, aportará sofisticación y hasta sensualidad a quien lo utilice, atrévete a hacerlo parte de tu outfit y deslumbra.

En realidad los tips para combinar este tipo de prenda no son tan complicados como otros tonos y es que como el dorado es un color que ya es llamativo por sí solo, el único error que debes evitar a toda costa es el uso excesivo de accesorios o tonos sobre él, pues causaría ruido en todo tu look, así que recuerda llevar al mínimo los accesorios.

Total look

Basado en lo que las celebs dictan, la mejor forma de usar un vestido dorado es combinarlo con calzado y accesorios del mismo tono e incluso hasta en versiones nude, negro, rojo y hasta rosa.

¿Cómo combinar vestido dorado?

El accesorio correcto

Elige accesorios sabiamente, pueden ser de color negro y marrón. Ocupa los más sutiles, pues tu look ya habla por sí solo, eso sí, puedes impactar con unos labios rojos.

Peinado de princesa

Un vestido que grita realeza, merece un peinado igual, opta por algunas ondas en tu pelo, o bien, usa chongo recogido, hazle honor a la prenda que estás utilizando.

Un vestido dorado es tan simple como extravagante, la razón por la que toda mujer debería poseer uno en su armario. Atrévete a combinar una de las prendas más elegantes que no necesita de tantos elementos para destacar.

Vestido dorado en tendencia
Tags

Lo Último