Trending

Los mejores perfumes elegantes para regalar esta Navidad

Desde notas de vainilla, hasta lo amaderado y especiado, hemos preparado para ti una selección de excelentes perfumes de mujer

La época de Navidad se acerca y con eso viene el momento de tener que buscar los mejores regalos para nuestros seres queridos. Como ya hemos dicho varias veces, los perfumes pueden ser obsequios muy especiales y duraderos, siempre y cuando se sepan elegir.

Desde notas de vainilla, hasta lo amaderado y especiado, hemos preparado para ti una selección de excelentes perfumes de mujer para regalar en esta Navidad, que además tienen toques de elegancia que serán ideales para acompañar los mejores atuendos.

Dolce & Gabbana Devotion Eau de Parfum

Esta nueva fragancia gourmand Devotion Eau de Parfum, creada por el perfumista Olivier Cresp, presenta deliciosos cítricos confitados, azahar fresco y vainilla dulce y es una oda al amor por lo que es ideal para regalar a quien más quieras.

Recomendados

Atkinsons Oud Save The Queen

Esta es una fragancia seductora y misteriosa con un toque del medio oriente y una pizca del estilo inglés. Nos envuelve esta fascinante historia con sus notas: de acorde de Earl Grey Bergamota, jazmín y azahar.

Dolce & Gabbana Light Blue Eau de Toilette

Otra opción de D&G es esta fragancia, que cuenta con una mezcla de ingredientes ideales para que la estela de quien lo use sea única. Cuenta con notas de cedro siciliano, manzana verde, y flor de campanilla, bambú, jazmines y rosas blancas.

Libre Intense Yves Saint Laurent

La fragancia se abre con una mezcla de lavanda, mandarina y bergamota. Por su parte, el corazón de la fragancia florece con un sensual ramo de flor de naranjo tunecino, jazmín sambac y orquídea.

Lancôme La Vie Est Belle

Este perfume floral entrelaza iris, patchouli terroso obtenido de forma sostenible en Bali, y vainilla cálida con azúcar hilado, dejando un rastro sensual pero azucaroso.

Diptyque Eau Duelle Eau de Toilette

Esta fragancia lleva vainilla, especias e incienso, iluminada por una vibrante nota superior de especias frías, luego sensual por el incienso negro cuyos poderes de seducción son diabólicamente atractivos.

Tags

Lo Último