Trending

Impacto: aseguran que Shakira tendría nuevo novio y es un famoso argentino

Luego de su separación con Gerard Piqué, la artista colombiana ha sido vinculada con varias personalidades del mundo de la farándula

El pasado 20 de noviembre los ojos del mundo y en especial de los fanáticos de Shakira se posaron ante lo que sucedía con la Fiscalía

Luego de más de un año que se anunciara la separación de Gerard Piqué y Shakira, la vida amorosa de ambos sigue estando en medio del foco mediático, ya que el dueño de Kosmos no tardó en presumir a su nuevo amor, Clara Chía Martí, una joven catalana de 24 años de edad. Por su parte, la colombiana ha sido más reservada en este aspecto de su vida y ha preferido dedicarse a sus hijos y su carrera artística.

Shakira tiene nueva pareja: aseguran que es un reconocido compositor argentino

Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que, presuntamente, Rafael Arcaute es el nuevo novio de la cantante de Barranquilla, y sería quien le estaría ayudando a superar el mal trago de su antiguo novio, Gerard Piqué.

“La pagamos entre todos”: Fans de Shakira ponen manos a la obra para ‘pagar multa’, así la ayudan

Recomendados

Tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, se han desatado una serie de rumores en torno a las nuevas y viejas parejas de los famosos, en especial del empresario español, quien pocas semanas después de su anuncio de la separación con la intérprete de “Acróstico”, comenzó a presumir a Clara Chía en público, situación que provocó miles de críticas hacia la pareja de españoles.

A pesar de ello, Shakira se mantiene firme en su decisión de enfocarse en darle una mejor vida a sus hijos, así como también estar de vuelta en los escenarios, convirtiéndose nuevamente en una de las artistas latinas más famosas alrededor del mundo. No obstante, son muchos los medios de comunicación que han estado vigilando el paso de la cantante en cuanto a lo que respecta el terreno sentimental.

Shakira nuevamente en el ojo del huracán mediático por su situación sentimental

De acuerdo con información de Chisme No Like, Rafael Arcaute sería la nueva pareja de la barranquillera, mismo que la ayudaría a superar todo el problemón que ha causado Piqué en su vida.

Según Chisme No Like, Rafael Arcaute es un compositor argentino que ha estado muy interesado en Shakira desde tiempos atrás, y aunque no han tenido un encuentro íntimo cercano, se dice que la colombiana no lo es indiferente.

Tags

Lo Último