Trending

El perfume favorito de Jennifer López que es perfecto para las mujeres de 50: te quita años al instante

Además de ser una esencia delicada, floral y femenina, es ideal para usarla durante todo el año

Jennifer López looks

Jennifer Lopez es una de las famosas que, a sus más de 50 años de edad, se mantiene estupenda y todo es gracias, además de los tratamientos y el equipo que la acompaña 24/7, a que lleva una vida llena de cuidados de la salud, una exhaustiva rutina de ejercicios, productos de belleza y alimentación saludable y se traduce a que pueda ser la mejor versión de ella misma día a día. Además, entre todo lo que hay en su tocador, también tiene mucha importancia los perfumes.

Jennifer Lopez: el perfume favorito de la “Diva del Bronx” que rejuvenece al instante

La empresaria, cantante y actriz sabe que uno de los pasos imprescindibles para verse y sentirse increíble es usar una buena fragancia en el cuerpo y en la ropa que se mantenga durante horas e intacta todo el día. Ella no solamente sigue ese consejo, sino que fundó una marca de perfumes para que todas las mujeres puedan imitar sus trucos de belleza.

Entre todas las fragancias propuestas por Jennifer Lopez, existe una que ha llamado la atención en el mundo de la perfumería. No solo por su empaque, que tal y como afirma un usuario en Amazon “es perfecto para poner en el baño”, sino también gracias a sus combinaciones de notas de melón, melocotón y pera con la madreselva, fresia rosa y lirio de los valles.

El perfume de Jennifer Lopez que cuesta 22 euros en Amazon y que se puede usar todo el año

Sin duda alguna, se trata de un perfume muy delicado, floral y femenino. Live Luxe Jennifer Lopez es una creación que resulta ideal para la noche o para el día. Su combinación cuenta con toques de sándalo, vainilla, almizcle y ámbar. Es una fragancia que fue lanzada en 2006 bajo la nariz de Claudette Belnavis.

Tags

Lo Último