Trending

El corte de pelo invisible que refrescará tu look y que te dejará una melena de impacto

Es un corte que no tienes que peinarlo mucho para que te quede bien

El corte de pelo invisible que refrescará tu look y que te dejará una melena de impacto

El corte de pelo invisible se trata de una opción ideal para cambiar de look sin que se note y, además, para evitar los cortes de pelo más cortos y dejarte el pelo largo pero arreglado, bonito, y lleno de movimiento.

También se le conoce como corte de pelo hash o corte de pelo invisible o silencioso y la clave para lograr un corte de pelo invisible favorecedor es que no haya líneas rectas porque en cuanto el pelo se siente más pesado o de una pieza, pierde esa sensación de ligereza, movimiento y volumen.

Aquí te presentamos 3 estilos que te encantarán:

Recomendados

Corte de pelo fantasma o con capas invisibles

El corte de pelo con capas invisibles o fantasma consiste en dar movimiento a nuestro pelo largo y darle más movimiento y volumen pero sin que se note una transformación drástica.

Esta técnica se usa para degradar la melena sutilmente sin que se vean cortes rectos y drásticos y cortando estratégicamente mechones alternos del interior del pelo para que estos consigan dar el volumen y ligereza deseados obteniendo una melena visualmente más bonita, armónica y con movimiento sin cortar demasiado ni dejando la zona superior de la melena muy pobre.

Corte con capas que se adapta a todo tipo de caras

Las capas del corte de pelo invisible, se adaptan a todo tipo de rasgos faciales e incluso a mejorarlos visualmente.

  • En rostros cuadrados, es posible aportar un efecto más ovalado con el corte, dando volumen a la zona superior de la cabeza con ellas.
  • Para caras triangulares y romboides, con capas partiendo de la barbilla y aportando una inclinación redonda, se logra atenuar visualmente una mandíbula pronunciada.
  • En rostros ovalados y rectangulares, un decapado que aporte volumen lateral con capas más inclinadas es la opción ideal para compensar el efecto rostro alargado.
  • En las caras redondas, se suele buscar lo contrario: alargar o dar impresión de rostro más ovalado, para lo que en melenas XL se crearían capas a la altura de la clavícula y en las melenas midi, se aumenta el volumen en la zona superior.

Corte que apenas necesita peinarse

El corte de pelo invisible puede llevarse con o sin flequillo o incluso con capas más cortas que enmarquen el rostro o que distribuyan el peso del pelo. Y esto hace que se adapte a nuestra textura natural de la melena y no haga falta peinarlo tanto. Como reza su nombre, es suave, sutil y delicado pero con forma, en definitiva, lo que se dice un buen corte para mantener durante toda la temporada.

Tags

Lo Último