Trending

Dile adiós al corte bob largo: el nuevo corte de pelo de media melena que arrasa entre las famosas

El skinny lob es básicamente un corte de transición para empezar a dejarse el pelo largo

Dile adiós al corte bob largo: el nuevo corte de pelo de media melena que arrasa entre las famosas

A lo largo del 2023 el corte bob en todas sus versiones ha sido el protagonista en los salones de belleza, el bob itaiano, el bob con capas, el mini bob, entre otros.

Pero en estas últimas semanas los bob cortos están teniendo un repunte, especialmente los de longitud media que son la verdadera tendencia, el skinny lob.

El skinny lob es básicamente un corte de transición para empezar a dejarse el pelo largo. Como una versión un poco más larga del lob clásico (lob= long bob), es una melena midi que no entra en la categoría ni de largo ni de corto. En esta modalidad, el skinny lob, resalta su silueta lánguida.

Según los expertos, el corte recibe su nombre de su silueta estrecha y alargada. En cuanto a su longitud, es la forma más larga de llevar un bob antes de que el corte se convierta en un peinado midi clásico, una transición a pelo largo.

Características del skinny bob

  • Con este corte de cabello es indispensable evitar las capas extremas que llamarían inmediatamente la atención.
  • Sólo las puntas están ligeramente graduadas para evitar un corte abrupto y suavizar la transición.
  • El corte debe tener un efecto fluido, justo lo contrario de los numerosos cortes a capas que se han puesto de moda en los últimos meses.
  • Para acentuar el carácter fluido y desenfadado del corte skinny lob, opta por ondas suaves a la hora de peinarlo. Pero también puedes darle un poco más de volumen con el cepillo redondo.

Skinny lob clásico

Skinny lob con ondas

Skinny lob con volumen

Skinny lob con raya al lado

Skinny lob con raya en medio

Tags

Lo Último