Trending

¿Cuál es el mejor perfume para seducir según tu signo zodiacal?

Apunta el que aumentará la confianza en ti misma.

Perfumes buena suerte Feng Shui

Si quieres elevar tu atractivo y aumentar la confianza en ti misma, te presentamos cuál es el mejor perfume para seducir según tu signo zodiacal.

Calzará perfecto en tu personalidad, estilo de vida y atributos, convirtiéndose en tu fragancia insigne para el diario o bien el obsequio perfecto para sorprender a una persona especial.

¿Cuál es el mejor perfume para seducir según tu signo zodiacal?

Aries, Leo y Sagitario

Si formas parte de los signos de fuego, la intensidad y la sensualidad es parte de un atractivo natural. Debes acompañarlo con un aroma igual de poderoso y cálido. Te recomendamos en este caso Femme de Montblanc, que huele a ámbar floral por su fusión de canela, cardamomo, piña y bergamota, así como flor de azahar del naranjo y jazmín.

Recomendados

Tauro, Virgo y Capricornio

Son elegantes y discretas, así que les vienen bien fragancias clásicas que no pasan de moda. Puedes usar el mismo perfume durante años y es que también eres fiel a los productos de calidad que te agradan.

Por eso te encantará el Chanel N° 5 que se creó en la década de 1920 y desde entonces sigue siendo un éxito rotundo de ventas con sus notas florales empolvadas, por lo que continúa como uno de los más vendidos hasta la actualidad.

Cáncer, Escorpio y Piscis

Los signos de agua son muy emocionales y apasionados, así que les vendrán bien fragancias duraderas pero que a pesar de su firmeza no resultan abrumadores al olfato. Decadence de Marc Jacobs es un gran ejemplo de ello porque mezcla ciruela italiana, azafrán, iris de Florencia y madera de papiro. Es recomendada para mujeres que buscan una fragancia fuerte, que las haga destacar.

Géminis, Libra y Acuario

Las chicas de aire son enigmáticas y seductoras, pero su personalidad es encantadora a la vez. Una fragancia cítrica o suave irá a la par. Prueba Escale a Portofino, de Dior, que mezcla elementos como la lima ácida, las almendras, el almizcle y la flor de azahar le dan un toque cítrico bastante único.

Tags

Lo Último