Trending

Clara Chía en llamas: revelan supuesto encuentro secreto entre Shakira y Gerard Piqué

Clara Chía estaría más furiosa que nunca

Clara Chía Martí / Gerard Piqué / Shakira

La polémica separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar. Y es que mientras algunas personas afirman que la relación entre ambos famosos es muy mala, otros revelan que su conexión ha mejorado a tal punto que la colombiana ha desatado los celos en Clara Chía Martí tras un encuentro secreto con el dueño de Kosmos mientras estaba en Barcelona.

¿Ni con mermelada se le calma la pataleta? Clara Chía estaría enfurecida por ‘llamaditas’ entre Shakira y Piqué

Shakira tuvo un encuentro secreto con Gerard Piqué que desató los celos a Clara Chía

Shakira decidió mudarse a suelo americano hace un par de meses, específicamente a Miami, Estados Unidos, donde logró comenzar de nuevo con sus hijos y familia, lejos de los problemas y de los paparazis, pero sobre todo para dejar atrás la vida amorosa que tenía con Gerard Piqué. Sin embargo, la cantante colombiana no solo tuvo que afrontar la separación con el catalán, sino que también tuvo que tolerar ver las fotografías de su antiguo amor con Clara Chía, situación que desató una guerra entre ambas celebridades.

Recomendados

Mientras que Gerard Piqué presumía a Clara Chía en público, Shakira le dedicaba su tiempo a sus hijos y a su música, misma que utilizó para enviar toda clase de indirectas al padre de sus hijos, que lo dejaron muy mal vistos en los ojos del mundo.

Shakira y Piqué: la historia sigue sin terminar

Dicha situación causó que la poca relación que había entre padres fuese nula y mala. Sin embargo, algunos medios internacionales señalan que su conexión ha mejorado, por lo que la artista colombiana desató los celos a Clara Chía tras un encuentro secreto con el catalán, de acuerdo con Canal 26 acorde a lo consignado por Terra.

Shakira tuvo que viajar a España para decir presente en los Latin Grammy, por lo que dejó a sus hijos con Gerard Piqué en la antigua casa que compartían en Barcelona, situación que removió los sentimientos entre ambos, ya que los dos tuvieron un encuentro a solar para evitar a los periodistas, lo que desató los celos a Clara Chía.

Tags

Lo Último