Trending

7 perfumes duraderos y exclusivos que son los favoritos de las famosas

Son fragancias dulces, clásicas y refinadas

7 perfumes duraderos y exclusivos que son los favoritos de las famosas

La mayoría de las personas piensan que las famosas usan los perfumes más caros, y que tienen que desprender una roma a lujo y glamour como si se tratase de las fragancias más exclusivas y lujosas. Sin embargo, la verdad es muy diferente. Resulta que los perfumes de las celebridades están al alcance de todos.

Perfumes de mujer que no sean empalagosos: 5 aromas que duran horas y dejan estela

Perfumes de celebridades: esencias llenas de lujo y de elegancia

Fleurs D’oranger de Serge Lutens: El favorito de Kate Moss. Es una fragancia clásica y refinada que desprende un suave, delicado y limpio olor a flores blancas de los naranjos amargos de Marruecos. En su corazón, se encuentran lo femenino y elegante del jazmín, mientras que su salida evoca rosa blanca embriagadora.

Recomendados

Wild Bluebell de Jo Malone: El favorito de Meghan Markle. Es una fragancia floral, fresca y almizclada. Cuenta con notas de salida de campanilla refrescadas por las gotas de rocío y las hojas verde que le dan un olor puro. En el corazón, la dulzura del caqui y el melocotón, mientras que, en el fondo, el almizcle y el taco dan profundidad.

Beautiful Magnolia de Estée Lauder: El favorito de Ana de Armas. Es un perfume elegante con notas de salida de magnolia, loto de agua y mate la hacen luminosa, mientras el corazón cuenta con gardenia y rosa turca que aportan la sutileza y sensualidad.

Son fragancias muy duraderas y que derrochan lujo silencioso

Bal d’Afrique de Byredo: El favorito de Victoria Beckham. Es un perfume cálido y refrescante con mucha elegancia. Los cítricos principales se combinan con notas de bergamota, limón, neroli, caléndula y buchu, que realzan la luminosidad dejando una estela de sofisticación.

Gucci Guilty: El favorito de Blake Lively. Es una fragancia flora, energética, y muy femenina. Pertenece a la familia olfativa ámbar floral. Su aroma romántico empieza por lo picante de la pimienta rosa, la mandarina y la bergamota cítrica. Las lilas, violeta y geranio le dan el toque femenino.

Carolina Herrera de Carolina Herrera: El favorito de Angelina Jolie. Es una fragancia muy elegante y clásica que realza el poder de la mujer. En sus notas de salida, aparece el aroma embriagador del jazmín afrutado, lo cítrico de la bergamota, y la frescura de notas verdes. La tuberosa, el narciso y el ylang ylang le dan el toque de luz y el sándalo, ámbar, musgo, cedro y vetiver potencian el aroma.

Tags

Lo Último