Trending

Feng Shui: los colores que no debes usar en la cena de Navidad o atraerás la mala suerte

Según la antigua creencia china, existen algunos colores que contribuyen a atraer las malas vibras y las energías negativas en Navidad

Amuletos de buena suerte para tu decoración de Navidad según el Feng Shui
(Freepik)

De acuerdo con el Feng Shui, los colores tienen el poder de influir en la energía de los espacios, además de todas las emociones que pueden provocar en las personas que rodean el ambiente donde se está. Por lo tanto, es muy importante el atuendo para la cena navideña y de fin de año y evitar los colores que no se pueden usar.

PUBLICIDAD

Feng Shui y Navidad: tonalidades que no se deben usar para evitar atraer la mala suerte

Para evitar generar un ambiente negativo en la cena navideña y en el hogar, es necesario prevenir la aparición de ciertos colores en la ropa, en la decoración y hasta en la cena.

Café: es un color asociado con la apatía, por lo tanto, su uso durante Navidad puede significar que se está estancado en el pasado lo que se transforma en un flujo de energía muy malo y problemático para el hogar y la familia.

Gris: es otro color que se puede asociar con el aburrimiento, la tristeza y la poca libertad. Además, no se recomienda usarlo en las fechas navideñas pues puede causar un desequilibrio en todo el ambiente y frenar el flujo de las energías positivas.

Colores que no se deben usar en Navidad

Negro: a pesar que es considerado un color sinónimo de elegancia y sutileza, en Navidad es un tono que puede ocasionar un ambiente hostil y duro durante la cena. De igual forma, puede atraer las energías negativas con mucha facilidad al generar una gran sensación de tensión.

El Feng Shui es una antigua creencia oriental que se enfoca en el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en que se desarrollan las actividades cotidianas. De igual forma, se puede combinar con los colores y hasta ropa.

El Feng Shui se puede utilizar para atraer la energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares y el bienestar en el hogar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último