Trending

6 colores de uñas que no debes usar: te envejecen y harán lucir mucho mayor

Las manos son unas de las partes del cuerpo que revelan la edad

Feng Shui: 5 colores de uñas para atraer la buena fortuna y que te harán triunfar en la vida
(Instagram: @ailsxanalysse /@taylorznails)

Para evitar que las manos luzcan como las de una persona con más años, es indispensable llevar una buena hidratación, protegerlas y procurar no usar algunos colores de uñas que pueden sumar años al estilo personal.

PUBLICIDAD

Colores de uñas: 6 tonalidades que suman años a las manos

Las manos son unas de las partes del cuerpo que pueden revelar la edad, y si a ello se le suma una manicure nada favorecedora, el resultado sería unas manos de hasta 10 años más viejas. Para prevenirlo, existen algunos consejos para lucir más joven y no usar esas tonalidades.

Plateado: es un esmalte que no combina con todos los estilos, y menos para los de subtonos fríos, ya que hace ver la piel muy reseca y con años arriba. Sin embargo, se puede usar con mucho cuidado y en un estilo minimalista, como la tendencia del manicure francés metalizado.

Amarillo: aquellos amarillos que van en la gama del pastel, al amarillo oro, no suelen ser la mejor opción para lucir unas manos jóvenes, puesto que los pigmentos ayudan a otorgar una apariencia mayor y de piel enferma. El truco es aportar matices mostaza con el amarillo.

Verde: casi ningún esmalte verde es favorecedor, ya que las tonalidades claras apagan la piel y potencian la opacidad, mientras que los oscuros y más encendidos generan un contraste muy evidente que resalta la cutícula reseca.

Tonos de esmalte que envejecen las manos

Burgundy: es un tono muy sensual, pero en las manos no es una fórmula para restar años. Las tonalidades profundas y azuladas suman años, por lo que es mejor arriesgarse con esmaltes rojos cálidos o bermellón.

Morado oscuro: en términos generales, los tonos oscuros y con base fría envejecen el aspecto de las manos. Sin embargo, es mejor cambiarlos por tonos pastel o por esmaltes más claros.

Azul marino: el azul marino y el azul metalizado no están permitidos. En lugar de conseguir un efecto moderno y actual, estos colores de esmaltes añaden varios años encima.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último