Trending

Perfumes cítricos de mujer para invierno 2023: te llenarán de energía y seguridad en ti misma

Son alternativas llenas de mucho vigor para tu día a día.

Perfumes finos de mujer

Si quieres darle a tus días de invierno mayor energía y alegría, te presentamos esta selección de perfumes cítricos de mujer que tiene enamoradas a muchas.

Son el reflejo de una personalidad chispeante, vibrante y llena de positivismo para compartir con los demás, así que no solamente te sentirás bien contigo misma sino que también le animarás el día a los que te rodean.

Perfumes cítricos de mujer para invierno 2023

CK One de Calvin Klein

Por grandes razones es uno de los perfumes más vendidos de Calvin Klein y es que resulta muy fresco para los días más calorosos, tanto en mujeres como en hombres que buscan oler rico todo el día con un toque cítrico. Su mezcla de limón y naranja la vueven unisex y versátil para cualquier hora del día.

Recomendados

Joy de Dior

No solamente nos alegra con su nombre o su empate, sino también con su aroma cítrico y amaderado, ideal para seducir con sus notas con bergamota y mandarina. Asimismo, contiene jazmín, rosa de Grasse, durazno, y casis.

Aire de Loewe

Entre los perfumes cítricos de mujer para invierno 2023 tenemos esta económica opción dentro del mercado, que por 80 dólares aproximadamente nos asegura durabilidad y notas de salida de caléndula, gálbano, albahaca, bergamota, neroli, petit grain, ylang-ylang, limón, jazmín, asafétida, naranja tangerina, mandarina y durazno.

Aqua Allegoria de Guerlain

Y si buscas algo más conocido y popular, tenemos esta colección creada por Guerlain donde las notas de mandarina son las principales protagonistas para robarnos el corazón. El estallido floral del neroli de Calabria es otro de sus puntos fuertes.

Agua de Álvarez Gómez

Por último, tenemos este producto creado por una empresa española con más de 100 años de historia, que pensó en una colonia para el diario elaborada con una base de limón intenso y dulce al mismo tiempo con la que se logra una sensación muy agradable, fresca y positiva.

Tags

Lo Último