Julia Roberts se ha encargado de dejar a todos sus fanáticos boquiabiertos con su nueva elección de color de cabello para la venidera temporada de invierno de 2024. El rubio cobrizo que luce es un tinte que no solo resalta su belleza natural, sino que también se establece como una tendencia irresistible para los amantes de la moda y del estilo capilar.
PUBLICIDAD
Julia Roberts luce un nuevo tinte cobrizo que ayuda a rejuvenecer el estilo
Tono cálido y vibrante: el rubio cobrizo logra combinar la calidez del rubio con los matices vibrantes del cobrizo, dando lugar a una paleta de colores que ilumina el rostro y agrega toques de vitalidad. Es un tono particularmente favorecedor en invierno, ya que logra contrastar la palidez que puede suceder debido a la falta de luz solar.
Es un tono muy versátil en invierno: a diferencia de algunas tendencias de color de cabello que pueden no combinar con la temporada de invierno, el rubio cobrizo es un tono extremadamente versátil. Se puede usar en tonos más claros para evocar el resplandor invernal o en tonalidades oscuras para combinar un poco de misterio y profundidad a la melena.
Tinte rubio cobrizo
Complementa con diversos tonos de piel: una de las características más resaltantes del tono rubio cobrizo es su gran capacidad para complementar con diferentes tonalidades de piel. Ya sea una tez clara o una piel más oscura, es un tono de cabello que se adapta fácilmente para realzar la belleza natural.
Es un tinte de fácil mantenimiento: aunque llevar esta tonalidad puede ser un gran compromiso, el mantenimiento es fácil. Es un tono de cabello que se desvanece de manera sutil y puede lucir igual de encantador a medida que pasan los días, lo que lo hace una de las mejores opciones para aquellas personas que buscan un estilo bajo de mantenimiento.