Trending

3 cortes de pelo media melena perfectos para un cambio sutil: serán tendencia en 2024

Los estilos en esta lista son ideales para refrescar el look sin cambios drásticos.

La media melena será una de las 'trends' más fuertes para el próximo año
(Instagram: @allieliliokalani / @treehousehair / @taylor_hill)

El 2024 aún está a la vuelta de la esquina, pero las tendencias de cortes de pelo que se impondrán el próximo año ya se hicieron presentes para guiar los cambios de looks para los nuevos 365 días.

PUBLICIDAD

Entre las trends de belleza más vistas, la media melena estará fuerte y no es de extrañar porque se trata de un largo tan cómodo, versátil y rejuvenecedor que nos sienta bien tengamos 20 o 60.

Asimismo, los cortes en esta longitud se adaptan perfectamente a los distintos estilos y texturas de la cabellera; son de bajo mantenimiento y favorecen a todos los tipos de rostros que existen.

Cortes de cabello media melena que estarán en tendencia en 2024

Así que, si quieres refrescar tu imagen para recibir el siguiente año con un estilo actual, pero sin ser radical, recopilamos tres cortes a media melena que estarán en tendencia durante 2024.

Wavy long bob

El corte media melena que reinará a inicios del próximo año es el wavy long bob, un corte práctico, fresco y versátil a la altura de los hombros que se lleva con ondas o rizos naturales o hechos.

Lo mejor de este es que favorece a todo tipo de caras y melenas. Si lo quieres llevar con un estilo más diferenciado, apuesta por una versión del haircut con las capas muy marcadas.

Clavicut

Otro estilo que se mantendrá entre los primeros lugares en las tendencias primavera-verano 2024 es clavicut. Se trata de un corte práctico y rejuvenecedor que llega justo a la altura de la clavícula.

PUBLICIDAD

Por lo general, es un look clásico que se lleva en recto, sin ningún tipo de capas ni desfilados. Además, aunque es halagador para todas, sienta especialmente bien a los rostros redondeados.

Wolf cut

El wolf cut fue uno de los cortes más solicitados en las peluquerías este año y lo seguirá siendo durante el primer trimestre de 2024. Se trata de un corte mullet y shaggy solo para las audaces.

El estilo híbrido se caracteriza por su fleco con capas desfiladas que enmarca el rostro, su volumen en la parte superior y baja densidad de la nuca. Su acabado es messy, por lo que aporta movimiento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último