Trending

Tipos de pantalones que deben llevar las mujeres de 50 años o más para lucir delgada y estilizada

Estas son las opciones que le sacan más provecho a tus atributos.

Alarga las piernas y disimula las curvas: los 10 tipos de pantalones que no pueden faltar en tu armario

Por supuesto que la moda se adapta a nuestra edad, así que te contamos los tipos de pantalones que deben llevar las mujeres de 50 años o más.

Sabemos que las reglas a la hora de vestir están para romperse y adaptarlas a nuestra personalidad, pero el consejo de los expertos nos puede ayudar a lucir más estilizadas y confiadas con nuestra figura donde vayamos.

Tipos de pantalones que deben llevar las mujeres de 50 años

Tiro alto

Ya sea si eres delgada y alta, o tienes curvas y baja estatura, se adapta a todo tipo de cuerpo para dar la impresión de que la cintura es pequeña, mientras que las piernas parecen kilometricas. Ofrece sujeción adicional en la zona abdominal, así que ayuda a disimular el área de la pancita. Es clásico y jamás te defraudará.

Pantalones rectos

Los pantalones rectos, con cintura común, son cómodos y elegantes. Pero lo que más nos gusta es que tienen la virtud de alargar las piernas a nivel visual y hacer lucir tus caderas menos anchas, así que son perfectos para equilibrar las proporciones del cuerpo.

De hecho, son los más recomendados para aquellas que tienen cuerpo en forma de guitarra, ya que los skinny jeans pueden generar un desbalance visual poco favorecedor si son bastante ceñidos.

Pantalones palazzos

Si eres bajita o alta, de igual manera te beneficiarás y es un diseño tendencia en esta temporada. También son una excelente opción para las mujeres mayores de 50 años. Se caracterizan por ser sueltos, muy confortables y holgados, pero sin ser demasiado anchos y que parezcas desaliñadas.

Si tienes dudas, es conveniente combinarlos con blusas o camisas más ceñidas para originar un equilibrio entre la parte superior y la inferior del cuerpo.

Tags

Lo Último