Trending

Kate Middleton y William: IA revela que su hijo George será un clon de su madre, así se verá en el futuro

La Inteligencia Artificial se ha adueñado de casi todo el Internet

Kate Middleton / príncipe William

La realeza británica se encuentra en el centro del huracán mediático, no solo por el cumpleaños número 75 del Rey Carlos III, sino también porque la Inteligencia Artificial ha vuelto a hacer de las suyas con los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, en especial con el más pequeño de nombre Louis, quien fue la víctima de esta tecnología que mostró el sorprendente parecido que tiene con su madre cuando crezca, dejando a los internautas impactados.

Kate Middleton y William: su hija la princesa Charlotte es la nueva versión de Lady Di y estas fotos lo prueban

Kate Middleton y William: Louis será la copia de su madre cuando crezca, según la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial se ha vuelto una herramienta muy poderosa y muy usada por todos los internautas en los últimos meses, pues facilita muchas tareas tecnológicas y hasta biológicas ya que, gracias a este espacio, se puede ver el futuro de una persona, así como también el cambio físico que eso conlleva con el paso de los años en una simple fotografía. Es por eso que muchos usuarios no solamente la han usado para su beneficio, sino también para saber un poco más sobre las celebridades del mundo.

Uno de los miembros más pequeños de la realeza británica ha sido víctima de la Inteligencia Artificial, se trata del pequeño Louis, hijo de Kate Middleton y el príncipe William.

La Inteligencia Artificial mostró al príncipe Louis en su versión adulta

El pequeño tiende a sobresalir en los eventos a los que asiste, pues su personalidad rebelde ha enamorado a miles de personas, no solo en Inglaterra, sino en el mundo entero. De acuerdo a lo anterior, recientemente un usuario de TikTok mostró el sorprendente parecido que tendrá el pequeño de 5 años con su madre cuando sea mayor.

Fue el usuario @eikaroledits, quien compartió una serie de imágenes a través de TikTok donde muestra al príncipe Louis cuando sea grande, sorprendiendo así con su gran parecido a su madre, Kate Middleton.

Tags

Lo Último