Trending

Kate Middleton lleva los jeans que dan cuerpazo a los 40 y muestra cómo combinarlos con clase este 2023

La esposa del príncipe William derrocha clase y elegancia con estos jeans

Kate Middleton looks

La princesa de Gales, Kate Middleton, es ejemplo de elegancia y clase y por eso se ha convertido en todo un icono de la moda a sus 41 años.

Y es que todo lo que usa la esposa del príncipe William se convierte en tendencia, pues su estilo chic, cómodo y elegante la hacen única y la favorita de la realeza.

Aunque forma parte de la familia real, la duquesa deja claro que no todos son vestidos y faldas largas, los jeans también te hacen lucir con clase y elegante y ella lleva los más modernos y que benefician la figura.

Te recomendamos: 4 perfumes para oler tan lujosa y elegante como Kate Middleton: estos son sus favoritos que duran todo el día

Por eso, te mostramos qué jeans ha lucido la famosa y cómo los ha combinado para que te inspires en tus looks y destaques a tus 40.

Kate Middleton lleva los jeans que dan cuerpazo a los 40 y muestra cómo combinarlos

Jeans bootcut y chaqueta

Kate Middleton llevó recientemente un look moderno y elegante con unos jeans bootcut que son ajustados hasta las rodillas y se ensanchan de las rodillas hasta el tobillo, dando cuerpazo.

La princesa lo llevó con un suéter tejido de rayas blanco y negro, que complementó con una chaqueta marrón que le dio elegancia y clase, y lo combinó con botas en tono marrón, llevando un look divino.

Skinny jeans con camisa y botines

Los skinny jeans no pasan de moda y dan cuerpazo a los 40, pues son ajustados y marcan la figura, por eso la duquesa llevó este tipo de pantalón en tono negro para mayor elegancia.

Kate combinó esta prenda con una camisa de mangas largas negra con puntos blancos y complementó su look moderno y chic con unos botines negros y cómodos.

Mom jeans con blazer

En uno de sus looks más juveniles y con clase, Kate llevó unos mom jeans que se han convertido en la mayor tendencia para las mujeres de 40.

Te recomendamos: Las princesas también usan tenis: el sencillo look con el que Kate Middleton rompió las reglas de la realeza

Este tipo de pantalón es semi ajustado y hace una figura espectacular y lo combinó con una blusa blanca y un blazer rosa con el que aumentó su elegancia y para comodidad llevó unos tenis blancos.

Tags

Lo Último