Trending

Descubre la milagrosa mascarilla con ingredientes caseros que te hará lucir más joven

Existen varios trucos con numerosos tipos de ingredientes que se destacan por ser útiles para nutrir nuestro rostro

FREEPIK

Los métodos naturales y efectivos para el cuidado de la piel son muchos. Existen varios trucos con numerosos tipos de ingredientes que se destacan por ser útiles para nutrir nuestro rostro y hoy venimos a hablar de la mascarilla de clara de huevo con azúcar, que parece un verdadero elixir para quienes buscan lucir una piel más joven de forma sencilla.

Gracias a sus diversos beneficios, la mascarilla de huevo con azúcar es una alternativa natural y un gran secreto de belleza. Y es que por las proteínas contenidas en el huevo esto ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas. Con esto en mente, te contamos como puedes prepararla en casa.

Así puedes preparar la mascarilla casera de huevo con azúcar

Para realizar esta mascarilla, lo que se necesita es: una clara de un huevo, ¼ de jugo de limón y una taza de azúcar gruesa.

Primero, hay que mezclar el jugo de limón con la clara de hubo, luego se revuelve hasta que su consistencia sea más densa y se va agregando poco a poco el azúcar. Luego, se aplica la mascarilla en todo el rostro y se deja actuar durante 20 minutos hasta que esté completamente seca, después se retira con abundante agua. Esta mascarilla se puede aplicar diariamente como parte de la rutina de noche.

Esta mascarilla es ideal para reducir los signos de envejecimiento en la piel, gracias a que con sus ingredientes, actúa como un exfoliante natural y estimula la regeneración celular, dejando un aspecto más suave y firme.

También sirve para controlar la grasa, reduciendo el brillo no deseado al mismo tiempo que combate las imperfecciones, ya que el huevo contiene propiedades que previenen los brotes de acné en la piel. El azúcar, por su parte, sirve como agente purificante elimina las impurezas, los puntos negros y células muertas.

Tags

Lo Último