Trending

Cortes de pelo escalonados para mujeres que quieren rejuvenecer y estilizar los rasgos este 2023

De a poco hemos visto el resurgir de los desfilados y el efecto natural con volumen y movimiento.

Cortes de cabello para mujer largos a capas: 12 estilos favorecedores que son tendencia en 2023

Si estás buscando un estilo en tendencia y favorecedor, no dejes de probar los cortes de pelo escalonados para mujeres que están en crecimiento.

Esto, porque han resucitado los modelos que llevamos a finales de los 90 y principios de los 2000, donde las capas y las diferentes alturas son protagonistas.

Cortes de pelo escalonados para mujeres 2023

Shaggy

Directo desde la moda de los 70, es perfecto para una apariencia juvenil y relajada, sin importar la edad que tenga. Su sello de identidad son las capas degrafiladas que van acompañadas de un flequillo muy coqueto, el cual puede ser midi o XL, conforme con tus preferencias.

Acentúan la caída natural del pelo con sus capas de diferentes dimensiones, además de ser bastante vistoso pues se puede llevar con ondas tan pronunciadas como prefieras.

En capas largas

Entre los cortes de pelo escalonados para mujeres también tenemos modelos de capas largas, que le darán un toque moderno a tu look. Este estilo además le dará movimiento a tu cabello de forma sutil, y hará que te veas más joven y fresca.

Te recomendamos que el fleco sea cortina o abierto para que luzcas juvenil, ya que no tiene a endurecer demasiado los rasgos.

Bob asimétrico

Por último, no te olvides que los cortes asimétricos fueron los preferidos durante años pasados, pero 2023 no será la excepción. Puedes lucir un bob asimétrico, que se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil.

Este estilo también se adapta a distintas alturas, ya que puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros. Es bastante original y te hará el centro de las miradas donde llegues.

Tags

Lo Último