Las plantas son las grandes aliadas para llenar el hogar de naturaleza. Además de ser perfectas para crear “rincones de paz”, también ayudan a relajar el ambiente, transmiten paz y felicidad a todos los involucrado en su cuidado.
5 plantas que son perfectas para atraer la fortuna y que son ideales para regalar
Plantas para atraer el dinero y la prosperidad
No obstante, existen algunas plantas que tienen algo muy especial: atraen el dinero y la prosperidad. Ellas actúan casi como un talismán de manera magnética con la abundancia y la acercan a las personas. Se pueden ubicar en el jardín, en el balcón, en diferentes sitios o ambientes. El lugar no importa, lo real es que a ellas se les atribuye un poder invisible, energético y muy fuerte.
La planta de la moneda: es una planta muy común en los viveros, de modo que se puede conseguir de manera muy fácil. De acuerdo a la tradición, le otorga fortuna a quien la tenga en el hogar y la cuide. “En la casa en la que crezca nunca faltará el dinero”, se dice sobre ella. Además, también afirman que la suerte siempre estará.
Madreperla: es una planta originaria de México, de color plateado con hojas carnosas que acaban en punta. Es ideal para decorar el jardín o el balcón, pero también en el interior. A esta planta se la vincula con el dinero y la prosperidad.
Feng Shui: plantas para atraer la energía positiva en el hogar
Pilea: también llamada “la planta de la fortuna china”. Es una planta muy hermosa con un verde muy fotogénico y su presencia en los jardines es sinónimo de prosperidad económica.
Albahaca: en la India, esta planta es considerada como sagrada. Ahí se la conoce como la “incomparable”. Desde tiempos antiguos se la utiliza para rituales de limpieza energética, tanto de hogares como de personas. Y en especial, para garantizar la fluidez económica.
Bambú: es una de las plantas más populares a la hora de atraer la buena suerte y la abundancia. Normalmente se le relaciona con la fortaleza, la longevidad y la prosperidad. En el Feng Shui, por su parte, es utilizada para propagar la energía positiva y abrir caminos a nivel profesional.

