El universo versátil del arte de uñas nunca deja de sorprender con colores y diseños vibrantes y atrevidos. Sin embargo, la tendencia actual se centra en el eterno encanto de las uñas blancas, cuyo estilo sofisticado y elegante se ha vuelto un clásico versátil y atemporal, ideal para lucir en cualquier ocasión.
Uñas blancas: 7 diseños elegantes y clásicos para lucir unas manos perfectas
Desde las más populares, como la manicura francesa, hasta en detalles dorados y efectos muy trendy, las propuestas más actuales ofrecen un sinfín de posibilidades para lograr que las manos sean el centro de atención.
Clásica en punta francesa: no hay duda que usar la punta blanca sobre una base impecable se ha vuelto uno de los estilos favoritos para conseguir una elegancia atemporal. Además, se puede usar con trazos diagonales o un french inverso para darle un toque fuera de lo convencional.
Efecto aurora: es ideal para obtener unas uñas con un efecto aperlado iridiscente. Es una tendencia muy simple. El primer paso es aplicar un gel blanco en las uñas, luego dejar las manos en la lámpara durante 60 segundos. Por último, aplicar el top coat para difuminar el polvo aurora con ayuda de una esponja.
Brillo dorado: los detalles en oro, como hojas doradas, pedrería o purpurina son ideales para darle vida a las uñas. Es una combinación perfecta entre lo sutil y la glamoroso.
Uñas blancas: diseños actuales y atemporales que siguen en tendencia
Blanco cromo: es una tendencia ideal para aquellas que se quieren atrever con un estilo edgy y chic. En una base blanca, se puede combinar sobre ellas un polvo con efecto espejo que se ha vuelto muy tendencia.
Baby boomer: es una fusión de lo clásico con lo moderno con un degradado sutil que va desde el blanco hasta tonalidades rosa o nude.
Patrones blancos: es un estilo ideal para dejar volar la imaginación sobre una base clara, trazando algunos puntos, siluetas, flamas, flores o corazones.
Uñas francesas glaseadas: son uñas encantadoras, elegantes y con mucho brillo. Lo único necesario para tenerlas es pintas las puntas de blanco y luego aplicar todo el efecto glaseado necesario.