Trending

¿Más cara que la colección de Clara Chía? Destrozan a Maluma en redes por regalar lujoso bolso a su novia

Maluma le regaló una cartera totalmente de lujo a su novia Susana Gómez, pero fue señalado en redes sociales por el elevado precio del obsequio

La novia de Maluma y el bolso por el que recordaron a Clara Chía

Maluma le regaló una cartera de lujo y muy cara a su novia Susana Gómez por motivo de su cumpleaños. El cantante colombiano “de tacaño no tiene nada”, pero en las redes sociales fue señalado por el precio del obsequio, ya que con ese dinero se podría alimentar a un pueblo entero.

Clara Chía más a la moda que nunca: la millonaria y lujosa colección de bolsos con la que impone tendencia

Maluma le regaló una cartera de lujo a su novia y fue señalado en redes sociales

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, está muy feliz porque pronto se convertirá en padre primerizo. El artista originario de Medellín ha demostrado que está muy enamorado de la futura madre de su hija y no dudó en consentirla con un costoso regalo de cumpleaños.

Maluma compartió en sus redes sociales varias postales captadas durante la celebración del cumpleaños de su novia Susana Gómez, el pasado 11 de noviembre con la descripción: “Es tu cumpleaños, pero tú me diste el regalo más grande 11:11″.

En las cariñosas imágenes que publicó el cantante y compositor colombiano de 29 años se puede apreciar la barriga de embarazo de su novia Susana Gómez, pero lo que más resaltó para los internautas fue el bolso caro que le regaló.

Maluma recibió señalamientos en redes sociales: “con ese dinero se podría alimentar a un pueblo entero”

Maluma le obsequió a su novia una cartera de “Kelly Sellier”, de color rosado con cinta de la prestigiosa marca francesa Hermés, cuyo valor aproximado es de 51 mil dólares y Susana Gómez le agradeció el costoso regalo con un beso.

Algunos internautas quedaron sorprendidos con el precio del lujoso bolso que el cantante colombiano le regaló a su novia, y afirmaron que “con ese dinero se podría alimentar a un pueblo entero”.

“Con ese dinero alimenta a un pueblo entero”, “El bolso cuesta más que mi casa”, “Qué espléndido pero mejor pudo donarlo”, “Sí alimenta a mi pueblo con lo que costó esa bolsa”, “Mejor que done a la gente que no tiene qué comer”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último