Trending

Feng Shui: 8 objetos que atraen la mala suerte y llenarán de energía negativa en tu casa

Existen algunos elementos que forman parte de la decoración del hogar que contribuyen a atraer la energía negativa

Espejos Feng Shui
(Elina Sazonova / Nadine Wuchenauer/Pexels)

Su traducción literal es “viento y agua”, el Feng Shui es una filosofía milenaria china que consiste en encontrar el balance entre la armonía y las energías positivas, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrolla la vida cotidiana, es decir, se trata de una técnica de decoración muy popular en la actualidad.

Feng Shui: objetos que pueden atraer la energía negativa hacia el hogar

Es una técnica que se suele usar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en la casa. Y es que, el Feng Shui no solamente supone que las acciones y pensamientos influyen en las personas, sino también todo lo que hacen con el espacio que los rodea y los objetos que en él se encuentren.

Por lo tanto, el Feng Shui recomienda ser muy cuidadoso con los objetos que se encuentran en el hogar, pues algunos de ellos tienen el poder de captar con más facilidad las energías negativas.

Reloj parado: según afirma el Feng Shui, los relojes que están parados absorben la energía del hogar y provocan que se estanquen en el lugar donde se encuentren, creando un ambiente totalmente pesado y lleno de energías negativas.


Feng Shui: creencia milenaria de equilibrio y de buenas energías

Planta con espinas: en el Feng Shui, las plantas con espinas, como los cactus, atraen la mala suerte, energías negativas y problemas financieros.

Flores secas: en cuanto a flores secas, el Feng Shui obstaculizan el flujo de energía y afectan el balance energético del hogar debido a la falta de vida.

Muebles con esquinas: los muebles y elementos decorativos con acabados puntiagudos o con esquinas muy pronunciadas afecta, según el Feng Shui, los centros de energía en los espacios que se encuentren.

Prendas de ropa antigua: tener ropa vieja, acumulada y sin usar también contribuye a atraer las malas energías.

Espejos rotos o sucios: en el Feng Shui, los espejos rotos son sinónimo de mala suerte y energía negativa.

Tijeras: la filosofía oriental no recomienda desaparecerlas, sino guardarlas en un lugar que no estén a la vista. Además, siempre deben permanecer cerradas. Así se alejan por completo las energías negativas.

Animales disecados: estos elementos tienden a estancar las energías, atraen la mala suerte y las vibras negativas, debido a la presencia de muerte que está en el lugar.

       

Tags

     

Lo Último