Con la llegada de la temporada de invierno, la moda y los estilos cambian para adaptarse al clima más frío y familiar del año. Desde colores que evocan las hojas caídas del otoño, pasando por los rojos y cálidos de la Navidad y hasta los tonos fríos del invierno, todos y cada uno forman parte del ciclo de cambios. Sin embargo, llegó la hora de decirle adiós al 2023 y adentrarse en los nuevos cambios de looks que estarán en tendencia en 2024.
Tonos rubios para rejuvenecer en el 2024
Se trata de los tonos de rubios que serán tendencia y moda en 2024, ya que además de iluminar el rostro, también ayudan a rejuvenecer las facciones y ocultar las indeseadas canas. Además, son perfectos para las personas con piel morena.
Rubio caramelo: es un tono de rubio que abarca matices cálidos y dorados que logran complementar de manera magnifica las pieles morenas. El caramelo consigue agregar luminosidad y calidez al rostro, dando lugar a un aspecto radiante y juvenil. Es ideal buscar un tinte que se adapte a las preferencias personales o buscar un experto en decoloración.
Tonos rubios que aportan luminosidad y juventud al rostro
Rubio miel: el rubio miel es uno de los tonos que puede resaltar la luminosidad de la piel morena. Cuenta con reflejos dorados y toques cobrizos, creando un efecto sutil y natural que aporta frescura y juventud. Es una gama de colores muy popular por ayudar a rejuvenecer las pieles morenas.
Rubio avellana: es un color con matices de avellana que profundiza y da dimensión al cabello rubio. Se trata de una elección atemporal y muy elegante que complementa la piel morena, dando calidez y brillo. Es ideal buscar aquellos que estén del lado de los matices cálidos para quitarse algunos años de encima.

