Cuando los días están grises y sin sol, irremediablemente el cuerpo pide fragancias que alegren el ánimo y que aporten luz y calor al clima frío.
PUBLICIDAD
Y son los expertos los que aseguran que “el otoño invita a usar aromas de maderas, resinas, especias o ingredientes como la canela, el sándalo, el cuero, notas de ámbar y esa gran variedad de olores de riqueza aromática” que pueden cambiar el día y dar mucho bienestar.
En esta lista te presentamos los 4 perfumes cálidos para esos días fríos:
Angéliques Sous La Pluie Frederic Malle
Esta fragancia es una oda a la naturaleza por sus notas de flor de angélica, bayas de enebro, pimienta rosa y bergamota sobre una base de cedro y almizcle blanco. Fresca, especiada y húmeda.
Spice Blend Dior
Esta fragancia cálida combina el extracto de ron con especias cálidas como la canela y el jengibre con otras amaderadas y es uno de los perfumes ideales para llevar los días de lluvia.
Paris – Édimbourg Chanel
Si te gustan las colonias herbales para los días de lluvia, no dejes de probar esta que huele a limón, bergamota, bayas de enebro, ciprés, cedro y vetiver que te envuelve como un paseo por Escocia de lo más reconfortante.
Hermessence Violette Volynka Hermès
Hay un antes y un después de probar este perfume que combina dos aromas para llevar todo el otoño y en los días más fríos porque es como si te arropara. Combina el olor de la flor de la violeta suave y empolvado con notas de piel Volynka.