Un corte de cabello acorde al rostro puede llegar a ser la mejor elección para darnos un cambio moderno y muy elegante.
PUBLICIDAD
Ante tanta tendencia, lo ideal es pedir una cita al estilista y que él evalúe cuál es tu tipo de rostro y el estilo que más te conviene para que no existan errores.
Así que hay que prepararse desde ya para ese cambio de look que quieres lucir en las fiestas de Navidad y Año Nuevo y por eso te presentamos estos 3 estilos tendencia:
Bob y flequillo cortina
Por algo el clásico corte de pelo bob triunfa tanto, solo hay que ver el antes y después de la modelo. En este caso se ha pasado de una media melena recta a un short bob capeado hasta la mandíbula, con muchísimo volumen y un flequillo cortina que se ha fusionado con todo el cabello.
Long bob
Frescura y modernidad se juntan en este corte de pelo long bob de estilo shag que se perfila con capas agrupadas, volumen en la coronilla y un suave desfilado. El flequillo en este caso suma un plus y ayuda a equilibrar las facciones. De esta forma se ha pasado de una melena larga y sin demasiada forma a una con muchísimo estilo y rollazo.
Bob asimétrico y extra de volumen
Aquí tenemos un claro ejemplo de un bob recto que ha ido perdiendo la forma y se ha refrescado con un corte bob asimétrico. Se caracteriza por ser más corto en la parte de la nuca y más largo por delante, lo que ayuda a estilizar el cuello y además aporta volumen, tanto en laterales como en la raíz. La diferencia es tan grande que parece otra persona.