Trending

Perfumes de mujer: 5 aromas que los expertos aconsejan no usar a partir de los 50 años ya que te envejecen

Según los profesionales de las fragancias, algunas notas tienden a sumar años a la imagen personal

Perfumes de mujer: 5 aromas que los expertos aconsejan no usar a partir de los 50 años ya que te envejecen
(Instagram: @tyrsa /@guerlain)

Los perfumistas a menudo advierten sobre algunos aromas que pueden sumar años a la imagen y estilo de las personas, lo que los convierten en una opción no muy deseada para las mujeres que buscan mantener un look lleno de vida y energía.

PUBLICIDAD

Perfumes de mujer: 5 aromas que los expertos no recomiendan usar después de los 50

El arquitecto y diseñador de fragancias mexicano, Carlos Huber, aconseja no utilizar 5 aromas después de los 50, ya que pueden crear una sensación y aura de envejecimiento antes de tiempo.

Aromas florales pesado: los perfumes con notas florales intensas, como el jazmín o el lirio del valle puede ser muy serios y clásicos, lo que no es ideal para quienes quieren una sensación de vitalidad.

Fragancias de ámbar: las notas de ámbar, a pesar que a menudo se vinculan con la elegancia, pueden añadir muchos años al estilo.

Aromas a madera intensa: los perfumes con notas de madera pesadas, como el cedro o el sándalo, puede ser muy clásicos para quienes buscan unas notas de juventud.

Las fragancias que los perfumistas no recomiendan utilizar a mujeres mayores de 50

Angel de Thierry Mugler: es una fragancia icónica por su carácter dulce y goloso. Algunas de sus notas incluyen caramelo, chocolate, vainilla y miel, que se transforman en una intensidad y dulzura pronunciada.

Bottega Veneta: es un perfume de mujer que lleva notas de cuero y es reconocida por su elegancia y sofisticación. Combina el cuero con nota de flor de naranja, jazmín y pachulí.

PUBLICIDAD

Black Orchid de Tom Ford: es un perfume de mujer que incorpora notas amaderadas con carácter fuerte, oscuro y sensual, que mezcla notas de orquídea negra, especias, maderas y vainilla.

Joy de Dior: es una fragancia con notas de flores que incluyen jazmín y lirio. Es una fragancia que se caracteriza por su bouquet de flores blancas, dando elegancia y opulencia con notas intensas y cítricas.

Shalimar de Guerlain: es un perfume muy conocido con notas intensas de ámbar con carácter cálido, sensual y un toque oriental. Es una fragancia con mucha riqueza y profundidad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último