Trending

Las 4 prendas y colores de ropa que debes evitar usar porque envejecen y te verás anticuada

Algunos atuendos suman años a la imagen personal y acentúan los signos del envejecimiento

Las 4 prendas y colores de ropa que debes evitar usar porque envejecen y te verás anticuada
(PORNSAWAN/Freepink)

Lucir joven no solo es cuestión de tener una mascarilla adecuada o tener el tono de cabello ideal o cuidar de la piel con un suministro importante de productos, también está fuertemente relacionado con el estilo. Las prendas que se usan a diario pueden jugar a favor o en contra de cada quien. Sin embargo, para que eso no suceda, existen algunos tipos y colores de ropa que pueden contribuir a sumar años y, por lo tanto, hay que evitarlos.

PUBLICIDAD

Colores y tipos de ropa que pueden envejecer el estilo personal

Hay ropa y tonalidades que contribuyen a sumar años y a acentuar los diferentes signos de la edad. Por eso, es importante saber cuáles son y, en la medida de lo posible, evitar su uso para no parecer alguien mayor.

Algunas prendas o accesorios brillantes: cuando se trata de evitar años de más, uno de los consejos más seguidos es evitar el uso de prendas como lentejuelas, terciopelo o seda. No obstante, no quiere decir que hay que eliminarlos del armario, sino regular su uso con bastante moderación. En cuanto a los accesorios, la mejor opción es buscar algunos que sean discretos y no tan brillantes.

Prendas oscuras cerca de la cara: la ropa oscura tiende a acentuar la apariencia de las ojeras y arrugas, haciéndolas mucho más visibles, pero se pueden combinar con una tonalidad vibrante para no oscurecer el atuendo en su totalidad.

Envejecimiento: colores de prendas que pueden sumar años

Jeans grandes: los jeans acampanados son una de las opciones más débiles a la hora de lucir joven y a la moda. Estuvieron muy presentes en diferentes temporadas, pero es hora de decirles adiós y probar un nuevo estilo.

Además, una de las tonalidades que más suman años es el color negro como bien se dijo, en especial cuando se combina en todas las prendas de los diferentes atuendos. De igual forma, los colores pastel están perdiendo la batalla, ya que con su uso constante tienden a chocar con el color de la piel.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último