Existen perfumes exclusivos que son muy populares entre las mujeres elegantes. Estas fragancias tienen aromas que resaltan el glamour y el estilo de toda persona que lo lleve. Y por su valor económico, son esencias segmentadas para la clase alta. En ese sentido, para todas las personas que pertenezcan a ese estrato social o que quieran oler como una mujer elegante, los siguientes perfumes son los ideales.
5 perfumes que elevan el ánimo y te llenan de energía: además huelen delicioso
5 perfumes que huelen a mujer elegante y de alta clase
Chanel Nº5: cuando se habla de fragancias elegantes, no puede faltar la marca Chanel. Es un perfume único e intenso, objeto de deseo entre los conocedores de la alta perfumería. Se trata de una esencia abstracta con toques de flores empolvadas y notas de neroli de grasse.
Baccarat Rouge 540 Extrait de Maison Francis Kurkdjian: es uno de los perfumes árabes más populares de los últimos años por el poder y el resplandor que transmite. Tiene delicadas y suaves notas de jazmín de Egipto en su salida combinada la calidez del azafrán y lo empolvado de las almendras amargadas de Marruecos.
Son fragancias elegantes y del buen gusto
Blue Sapphire de Boadicea es un perfume inspirado en la majestuosidad de las reinas. Sus notas principales se caracterizan por tener cítricos, cálidas y frescas, como el limón, naranja y verde. De igual forma, se combina con lo suave de las notas de rosa, jazmín indio y lo especiado del cardamonmo con el lujo del pachulí y el oud.
Santal 33 de Le Labo es un perfume que desprende un olor poderoso a sándalo, con notas cálidas y amaderadas, como el papiro de Egipto junto con la potencia del cuero, el cedro de virginia, el cardamomo, la violeta, el iris y el ámbar.
Jardin D’Amalfi de Creed es una fragancia con notas de salidas verdes, como el limón, bayas rosas, la tangerina con el dulzor y el cítrico de la bergamota. En el centro, rosa de Bulgaria, el jazmín y la mazana, fruto del deseo y pecado. Y, en el fondo, cedro, almizcle blanco y vetiver de Haití.