Trending

Uñas cortas: 8 manicuras minimalistas y discretas que son tendencia en otoño

Con la nueva temporada de otoño, los colores discretos, los diseños minimalistas y también las uñas cortas han triunfado en las manicuras

Uñas cortas: 8 manicuras minimalistas y discretas que son tendencia en otoño

A pesar que las uñas largas tengan mayor presencia en las redes sociales y muchas de las nuevas tendencias de nail art se aplican sobre ellas, lo cierto es que las uñas cortas son muy elegantes y prácticas a la hora de tratarlas y de hacer las labores del día a día.

Uñas cortas: 8 estilos minimalistas y sutiles para el otoño

Además, están muy de moda en el otoño de 2023. Y es que esta temporada impone sencillez sobre el nail art, con tonalidades discretas, diseños minimalistas y también manicura corta.

Uñas cortas en verde: es uno de los colores de la temporada y que más se ha llevado en lo que del otoño. Resultado muy elegante y es ideal para transición del calor del verano y el frío del invierno. Además, es perfecto para llevarlo en uñas cortas.

Recomendados

Manicura francesa en uñas cortas con punta metalizada: se trata de un clásico de toda la vida como lo es la manicura francesa que nunca pasa de moda y se puede adaptar a muchos estilos. En ese sentido, durante la temporada de otoño se lleva mucho en uñas cortas y de estilo metalizada.

Uñas cortas y naturales: la temporada de otoño está triunfando por sus estilos llenos de sencillez, el minimalismo y la discreción en las uñas. Por eso, las uñas cortas y naturales son muy elegantes y luminosas.

Son estilos ideales para el otoño de 2023

Mismatched nails en uñas cortas: es una tendencia que consiste en pintar cada uña de un color diferente, por lo que existen una infinidad de opciones disponibles.

Uñas cortas con nail art con diseños florales: el nail art siempre será elegante y atemporal. Entre los dibujos más populares están los de las flores, que se pueden incorporar en las uñas cortas para lucir un estilo sofisticado.

Manicura corta con dibujos de animal print: “Las manicuras animal print triunfan entre mujeres de todos los estilos, destacando por ser llamativas a la vez que elegantes y, sobre todo, versátiles, siendo una de las preferidas para aquellas que buscan diseños más atrevidos y divertidos”, revelan los expertos de Druni.

Uñas cortas en tonos grises: es un tono que resalta por su versatilidad a la hora de lucir unas uñas elegantes para el otoño, por lo que son ideales para usarlas en el día a día o en un evento especial.

Las marble nails: es un diseño que se caracteriza por un acabado en mármol que se combina con un toque sofisticado para las uñas cortas.

Tags

Lo Último