Trending

Melting nude: las mechas en tendencia que rejuvenecen y son perfectas para mujeres mayores de 50

Son las mechas preferidas para las mujeres maduras, ya que cuentan con un efecto rejuvenecedor y revitalizante

Meltin nude: las mechas en tendencia que rejuvenecen y son perfectas para mujeres mayores de 50

Las mechas melting nude son las mechas definitivas que tienen un efecto rejuvenecedor con las que las mujeres mayores de 50 aclaran su cabello. Esta técnica, combinada con las ondas con efecto despeinado, ha conquistado por completo a las mujeres maduras que no han parado de pedirlas en los salones de belleza.

Mechas melting nude: las mechas favoritas para aclarar la melena en mujeres de 50 años

Las mujeres mayores de 50 han visto en este tipo de mechas a las mejores compañeras que ayudan a rejuvenecer el rostro, uno de los aspectos que las mujeres maduras más toman en cuenta a la hora de alterar la melena.

Las melting nudes son unas mechas que se llevan a cabo a través de una técnica que combina diferentes tonos de reflejos con el color base del propio cabello, de forma que el aclarado de la melena se produce muy natural. Se trata de una especia de fundido, en el que las transiciones de color son casi invisibles. Además, consiguen aportan mucha vida y movimiento al cabello, algo muy importante a la hora de rejuvenecer el rostro.

Recomendados

Melting nude: mechas para mujeres maduras

A medida que pasan los años, el cabello va sintiendo los síntomas de la edad, por lo que recurrir a una técnica que le dé vitalidad es uno de los factores más importantes a la hora de buscar un aspecto más natural y fresco.

Las mechas melting nude son unas mechas que se basan en una técnica de coloración muy simple, que se pueden adaptar a cualquier rostro para iluminar y resaltar las zonas frontales. Además, su bajo mantenimiento a corto plazo no crea ese efecto raíz y ha conquistado a miles de mujeres maduras.

Las mechas melting nude, al igual que las mechas balayage, se realizan en mechones finos, pero con distintas tonalidades de rubio y nudes para lograr esa fusión de colores degradada de forma natural.

Tags

Lo Último