Trending

Los perfumes que usan las celebridades que duran mucho en la piel

A continuación, repasamos algunos de los mejores productos de la perfumería con una celebridad detrás de ellos

Perfume

Las celebridades no solo se encargan de volverse iconos de la industria del entretenimiento en sus distintas ramas, bien sea la música o la actuación, pues también suelen incursionar en la moda; específicamente, en el rubro de los perfumes.

Grandes artistas como Rihanna, Ariana Grande, o Britney Spears han lanzado al mercado fragancias con sus sellos que te garantizarán no pasar desapercibida a donde quiera que vayas. A continuación, repasamos algunos de los mejores productos de la perfumería con una celebridad detrás de ellos.

Fenty Eau de Parfum - Rihanna

Esta fue la primera fragancia que lanzó Fenty Beauty, la marca de la cantante Rihanna y que gracias a su suave y dulce aroma, se ha posicionado como uno de los favoritos del público. Gracias a sus notas clave como magnolia, almizcle, mandarina y rosa búlgara, además de notas inesperadas de vainilla, arándanos, coco, geranio y pachulí, este perfume es intenso y tiene larga duración en la piel.

Recomendados

Midnight Fantasy - Britney Spears

El perfume Midnight Fantasy de Britney Spears llegó a recibir buenas críticas de los expertos en el tema, como lo es Chandler Burr, un crítico de perfumes de The New York Times, que elogió esta fragancia de la familia olfativa floral frutal que contiene notas de salida de ciruela y cereza ácida. Además, sus notas de corazón son iris, orquídea y fresia, y tiene notas de fondo como ámbar, almizcle y vainilla.

Cloud - Ariana Grande

Lanzado en 2018, este es uno de los perfumes de las celebridades con más éxito en los últimos años, además de ser de los más vendidos de Ariana Grande. Contiene notas de salida como bergamota, pera y lavanda; mientras que las notas de corazón son coco, crema batida, praliné y orquídea de vainilla; y para finalizar con notas amaderadas y almizcle.

A cargo de su creación estuvo el perfumista Clement Gavarry y se puede usar para distintas ocasiones y en cualquier época del año. En 2019 obtuvo el premio Fragancia del Año, que otorga The Fragrance Foundation, y suele ser uno de los más preferidos por las mujeres jóvenes.

Eilish - Billie Eilish

En última instancia tenemos esta reciente fragancia, lanzada en 2021. En su primer año, el producto de la cantante Billie Eilish registró 60 millones de dólares en ventas, de acuerdo con WWD. Además, también fue premiado como la Fragancia del Año 2022 de The Fragrance Foundation.

Sus notas de salida son de azúcar, frutos rojos y mandarina; así como vainilla, cacao, notas especiadas y rosa en notas de corazón; además de haba tonka, ámbar, almizcle y notas amaderadas de fondo.

Tags

Lo Último