Trending

Estudiante muestra el outfit de su maestra y rompe TikTok

La grabación de los hechos suma más de 15 millones de reproducciones en TikToK

Especial

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de jóvenes acceden a este sitio para compartir constantes grabaciones que logran viralizarse de gran manera. Algunos maestros aseguran que estas aplicaciones complican su trabajo ya que distraen a los estudiantes, mas en las últimas horas una profesora fue la que se volvió tendencia por su grandioso outfit.

Te recomendamos: ¿Buen gusto? Maestra de Derecho sorprende a alumnos con lujosos vestidos

Victoria fue la internauta que, con un clip de solo 27 segundos, lanzó a la fama a su profesora de Historia de la moda. Sí, la alumna grabó, durante varios días, a la docente para que todo el internet pudiera ver la forma en que se viste.

Recomendados

Sin imaginarlo, la estudiante generó más de 15 millones de reproducciones en el portal chino, donde diversos usuarios aseguraron que la mujer sí tiene gran estilo: “Es la primera profe de moda que veo que tiene buen gusto”, “AMOOOO los tacones del primer outfit”, “Amé lo que proyecta con su actitud” o “Me hace recordar a Louisa Clark”.

Sigue leyendo: ¡A la cárcel! Trasladan a La Barbie de Tepito al reclusorio de Santa Martha

Pese a la gran aceptación de los internautas, Victoria no volvió a mostrar la vestimenta de su maestra, pero sí comparte constates videos que relatan cómo es la vida de una persona que estudia diseño de moda y cuáles son los retos que vive día con día por seguir un sueño que espera cumplir tarde o temprano.

Tags

Lo Último