Trending

Cómo disimular las canas con aceite de oliva: el poderoso remedio casero y natural

Es un remedio casero ideal para decirle adiós a los mechones grisáceos sin necesidad de dañar la salud capilar

El tinte de aceite de oliva y canela para ocultar las canas

El encanecimiento es parte natural del proceso de envejecimiento en el cuerpo humano, pero muchas personas escogen usar remedios caseros para disimular los llamados “hilos de plata”. En ese sentido, el aceite de oliva se ha convertido en un poderoso aliado para ocultar las canas.

El poderoso shampoo que elimina las canas en apenas 2 semanas y dejará tu cabello suave y saludable

La aparición de las canas tiene que ver con la perdida de melanina que cada vez producen menos los folículos pilosos. Es más probable que aparezcan después de los 30 años de edad, pero también pueden verse prematuramente y no siempre están asociadas con el proceso natural del envejecimiento

Recomendados

Remedio casero y natural: aceite de oliva para disimular las canas

La mayoría de personas se tiñen el cabello con tonos que puedan disimular las canas, pero también existen algunos remedios caseros al alcance de cualquiera que se pueden elaborar con ingredientes naturales en la comodidad del hogar, y también son muy efectivos para decirle adiós a las canas.

Para cubrir las canas de manera natural, se puede usar un remedio casero que además es perfecto para combatir la resequedad y el encrespamiento del cabello, es fácil de preparar y solo se necesitan algunos ingredientes naturales: aceite de oliva, miel y canela.

Cuatro cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de canela en polvo

El primer paso es mezclar todos los ingredientes hasta obtener una consistencia unida. El remedio casero se puede aplicar en todo el cabello para dejarlo actuar durante 30 minutos. Finalmente, retirar con abundante agua tibia. Es un proceso que se puede repetir hasta 3 veces por semana.

Es un remedio casero que sirve como una alternativa natural para cubrir todas las canas sin la necesidad de dañar el cabello, pero también es importante realizar una prueba de alergia antes de aplicarlo para descartar posibles reacciones dañinas y suspender el uso en caso de presentar reacciones adversas.

Tags

Lo Último