Trending

¿Buen gusto? Maestra de Derecho sorprende a alumnos con lujosos vestidos

La grabación de los hechos suma más de 22 millones de reproducciones en TikTok

Especial

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas acceden a este portal para compartir videos de qué es lo que realizan en su día a día. Entre todas las publicaciones, en las últimas horas se comenzó a popularizar una profesora por la rompa con la que acude a impartir clases.

Te recomendamos: ¿Qué? Filtran fotos íntimas de Maya Nazor en redes sociales

Pau Salas es la alumna que grabó a su maestra para compartirle, a todos sus seguidores, qué “outfit” utiliza su miss de Derecho. Sí, en una breve recopilación, la estudiante mostró los peculiares atuendos de su docente. Incluso, en un breve clip se aprecia cómo celebran sus cumpleaños.

Recomendados

Hasta el momento, el video suma más de 22 millones de reproducciones en la red social, TikTok, donde se pueden leer mensajes como “Definitivamente sí sería algo que usaría Isabella Camil”, “Me encantan sus referencias e inspiración en Carolina Herrera”, “Seguramente huele a un perfume fresco y a crema de peinar” o “Mi motivación de la uni”.

Sigue leyendo: Suspenden TikTok de Sugey Abrego por enseñar de más

Al ver el gran recibiendo que tuvo la miss, Pau hizo una segunda parte, misma en la que mostró una foto en la que se le ve muy feliz al interior del Poder Judicial del Estado de México, asimismo reveló que su nombre es Vero y todos la conocen como la “Dr. Verito reinota”.

Tags

Lo Último