Trending

8 estilos de mechas que favorecen a las mujeres de todas las edades y que no dañan el cabello

Son mechas muy favorables para la salud capilar y muy sutiles que comprometen en menor cantidad el cabello

Mechas balayage que rejuvenecen y que son perfectas para mujeres de pelo castaño

Las mechas que menos dañan el cabello son aquellas que tienen poco contraste entre la base y la mecha. De igual forma, existen técnicas muy sutiles que comprometen en menor cantidad al cabello y son las más ideales a la hora de evitar daños.

En ese sentido, existen algunas mechas que no dañan el cabello y son estilos ideales para rejuvenecer el look. En este caso, se trata de tonalidades suaves y con toques sutiles para no usar volúmenes altos, ya que dañan mucho la melena.

Mechas que no resecan el cabello

Contouring miel: es un tipo de mecha que se caracteriza por iluminar los contornos del rostro de manera estratégica para resaltar los volúmenes más favorables de la cara. Es ideal para combinarle entre una base chocolate y un tono miel.

Recomendados

Canela sobre base chocolate: es una melena marrón muy iluminada con tonos canelas muy sutiles, perfecta para preservar la buena salud capilar.

Balayage caramelo: es un estilo que permite preservar el cabello de raíces a medios, dando a lugar un degradado de manera natural y de bajo mantenimiento.

Lowlights: es uno de los tipos de mechas más naturales, ideal para dar volumen y movimiento, además de matices luminosos. Se puede combinar con tonalidades próximas a la base para crear un efecto multidimensional.

Son tonalidades suaves y sutiles para mantener la salud capilar al 100%

Money piece: es un estilo ideal para iluminar el rostro sin maltratar mucho la melena. Solamente basta con aclarar los mechones delanteros del cabello.

Balayage en tonalidades de crema base clara: es ideal para las melenas rubias, si lo que se busca es preservar la salud capilar en su totalidad.

Face framing chocolate: es un tipo de mechas que abarca toda la melena, pero resaltando en su totalidad los contornos del rostro.

Mechas sutiles: son ideales en tonos suaves, como espresso Martini, evocando el popular cóctel.

Tags

Lo Último